El River Andorra logró la victoria en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y jugará la final de los playofs de la LEB Oro, en juego una plaza para jugar en la Liga Endesa el próximo año, contra el Lucentum Alicante.
Foto: adeccooro.es |
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 70 - River Andorra 82 Estadísticas del partido
Los andorranos marcaron un grandísimo ritmo de juego desde el inicio, con Anton Maresch, que no jugó el partido anterior por unas molestias. La gran intensidad de defensa zonal atragantó los tiros del equipo local, sumados al acierto en el tiro (tanto interior y exterior) pusieron un parcial de 3-16 en los primeros 3 minutos. El ritmo que marcaban Blanch y Flis pusieron el 14-32 al final del primer cuarto.
Los extremeños intentaron reaccionar durante el segundo cuarto, pero, los visitantes no lo dejaron en ningún momento, con un 23-42 a falta de 5 minutos del descanso. Los triples de Pedro Robles no hacian que la diferencia bajara, ya que Pablo Sanchez y Marc Blanch no lo dejaban llegando al 30-49 al descanso.
Tras la reanudación, el Cáceres tiró de su mejor arma, el tiro exterior de Morentín y Nguema poniendo la diferencia a 15 puntos (36-51), pero, Anton Maresch quería impedirlo, pero un Hobbs cumpliendo su labor y Nguema, acertado en los tiros libres, pusieron a su equipo 9 abajo a falta de un cuarto (54-63).
Los extremeños querían soñar con el 5 partido, pero dos acciones cruciales decidieron el partido: un 2+1 tras rebote ofensivo de Flis y un triple de Blanch. Con esto se llega al 70-82 final.
El mejor del partido fue Marc Blanch con 22 puntos, 7 rebotes, 6 robos y 26 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.