En ninguna eliminatoria de la historia de la NBA se ha remontado un 3-0 adverso. Los Rockets sueñan con conseguirlo tras la lesión de Westbrook, que ha dejado a los Thunder mermados. Por eso quieren aprovecharlo. Con el trío Harden-Asik-Parsons están dando la vuelta a la eliminatoria y han puesto el 3-2 en la eliminatoria ganando 100-107.
Foto: nba.com |
James Harden demostró una vez más ser un líder de franquicia y, pese a jugar con fiebre y gripe, hizo un gran partido yéndose hasta los 31 puntos (con un 7 de 9 desde la línea de tres), 8 rebotes y 3 asistencias.
“He tratado de dar todo lo que tengo. Dormí durante todo el día, así que estaba hasta arriba de energía“, declaró Harden en rueda de prensa. “Significa mucho, era ganar o irnos a casa. Ha sido una victoria valiente y ahora tenemos la oportunidad de ganar el sexto partido en casa.”
Beverley ha vuelto a demostrar que está a un gran nivel y ha superado a Jackson, sustituto de Westbrook, con 14 puntos y 8 rebotes, frente a los 20 puntos del de los Thunder.
Kevin Durant tuvo que asumir los galones de nuevo y se fue hasta los 36 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque no dio el pase a los suyos para las semifinales.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.