ÚLTIMA HORA

viernes, 3 de mayo de 2013

Los Nets fuerzan el 7º partido. (95-92)

Unos Bulls plagados de bajas no pudo hacer frente a unos imparables Brooklyn Nets que vencieron en el United Center por 95-92 tras un final muy apretado. De esta forma los Nets fuerzan el séptimo partido de la serie que será en Brooklyn.

NBA.com

Los primeros compases de partido dejaban claro que esto no iba a ser un camino de rosas para Brooklyn y que pese a las bajas los Bulls les harían luchar el partido. La mayoría de las jugadas acababan en balón al poste para anotar, lo que a la larga podía favorecer a los Nets. Con el paso de los minutos se veía como iba a ser el partido, duro e igualado, con muy buena actuación de Boozer y Johnson. Brooklyn tenía ganas de ganar y empatar la serie, y eso se notaba en cada ataque y defensa, muy sólidos y con las ideas claras. El italiano Belinelli repartió en el primer cuarto 5 asistencias, algo muy raro en él debido a su rol anotador. Tras un fantástico primer cuarto, el partido estaba 33-27 a favor de los Nets gracias en gran parte a Joe Johnson.

El segundo cuarto seguía bajo el dominio de Brooklyn y con muchas faltas realizadas por los hombres interiores de los Bulls. En apenas dos minutos los Nets se escaparon a 8 pts lo que obligó a Chicago a cortar el partido. Belinelli estaba siendo la esperanza Bull del partido, forzando faltas, repartiendo y anotando para su equipo. Los ojos del partido estaban puestos sobre la joven estrella Derrick Rose, al cual se le está criticando por no regresar cuando se le necesita. Chicago perdía muchos balones sin presión, en concreto 7, una cifra muy elevada viendo la importancia del partido. Los Bulls remontaron al final del segundo cuarto pero los Nets reaccionaron hasta que llegasen al descanso con una distancia de 7 pts para Brooklyn (60-53)

En el tercer cuarto los Nets salieron muy fuertes en ataque aumentando la distancia entre los dos equipos, por otra parte los Bulls estaban jugando muy agresivos y cerrando muy bien el rebote. Carlos Boozer y Belinelli hicieron mucho daño a la defensa de Brooklyn, pero aún así los visitantes seguían dominando el marcador. Con el paso de los minutos, los Nets se relajaron y Chicago lo aprovechó para poner un parcial de 7-0 que rompió Joe Johnson con una increíble canasta. Tras un tercer cuarto muy batallado, el partido estaba 75-71 a favor de los Brooklyn Nets y aún faltaba el cuarto decisivo. 

En el último cuarto Brooklyn comenzó yendo a por todas, con una buena presión defensiva y una buena visión de ataque. En este último cuarto, Belinelli parecía que se le había acabado la magia anotadora, pero aún así seguía repartiendo balones entre sus compañeros, especialmente a Boozer, el mejor de los Bulls. Un asombroso 1 vs. 1 de Robinson vs. Humphries cortaba el partido después de que Chicago se recompusiese un poco, reduciendo la distancia. Estaba siendo un partido muy igualado en el cual podía ganar cualquiera, pero los Nets administraron mejor sus ataques y consiguieron llevarse el 6º partido con un resultado final de 95-92, forzando así el 7º partido de la serie que será en el Barclays Arena.

ESPN.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates