Dicen que las notas se ponen a final de curso, y eso es precisamente lo que están haciendo los Celtics. Tras la eliminación frente a los Knicks y los rumores de despidos y retiradas, Pierce y Garnett han asegurado que siguen, como Jason Terry. SIn embargo, el "5" ha pedido refuerzos y sabia nueva.
Foto: nba.com |
Aunque Terry volvió a demostrar que en los momentos decisivos su muñeca sigue siendo fiable, muchos han dudado de su físico, menos él: “No pienso para nada en retirarme. No es algo que esté en mis planes ahora mismo. Ha sido una temporada dura y con muchos agentes externos influyendo, pero todavía tengo mucho baloncesto en mis piernas como para retirarme”.
Pierce ha asegurado que su continuidad no depende de él, pero sí su retirada: “Que juegue en Boston la próxima temporada es algo que depende de Danny Ainge [general manager de la franquicia] y los directivos del equipo, pero de no ser así no pienso retirarme. El año que viene jugaré en Boston o donde sea, pero jugaré”,
Finalmente, Garnett ha pedido refuerzos: “Necesitamos nuevos jugadores si queremos ser aspirantes. Es algo obvio. Este año hemos tenido muchos problemas de salud y tenemos que dejar eso atrás. Para poder competir necesitamos movernos y fichar jugadores que vengan aquí a ayudar al equipo en lo que haga falta”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.