ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lillard quiere mejorar con Payton

Tras ganar el Rookie of the Year con una unanimidad casi inédita, Damian Lillard ya piensa en la temporada siguiente y quiere seguir mejorando. No quiere bajar el ritmo y desea jugar los Playoffs con los Blazers. Para ello, quiere mejorar su talón de Aquiles, la defensa.

Gary Payton y Damian Lillard./ Getty Images
Foto: nba.com
Toda la temporada se le ha reprochado su baja intensidad defensiva y por eso recurrirá a los conocimientos de Gary Payton, que fue Defensor del Año en el 96, estuvo nueve veces en el Equipo Defensivo Ideal y su apodo "The Glove" reflejaba la capacidad que tenía para robar balones. 


“Me molestó mucho cuando escuché a la gente decir cosas sobre mi defensa. Es algo que me avisó de que algo no iba del todo bien, me enseñó el camino para cambiar cosas y provocó que se encendiese la llama en mí. Gary Payton se dirigió a mí y me dijo que quería ayudarme en este aspecto del juego. Me comentó que me llevaría un tiempo convertirme en un buen defensor, pero que al mismo tiempo tengo todo lo necesario para poder serlo. Por este motivo voy a ir aprender de él durante todo este verano”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates