ÚLTIMA HORA

martes, 21 de mayo de 2013

Entrevista a un mito, Alberto Angulo, ahora el coordinador de la cantera del Real Madrid

También en Marín tuvimos el placer de entrevistar a Alberto Angulo, 'ex' jugador del baloncesto y un tipo muy querido por los aficionados del Real Madrid. Hermano del también 'ex' jugador Lucio Angulo, militó (Alberto) durante cinco temporadas en el Real Madrid, antes de en la capital de España estuvo jugando en Zaragoza (donde se formó como jugador), Badajoz y León. Una vez terminado su contrato con el Real Madrid, Alberto, se marchó a Lleida donde jugó durante tres temporadas, como jugador profesional jugó sus últimos años en casa a los servicios del CAI Zaragoza. En 2009 y una vez retirado, tuvo su primera experiencia como entrenador profesional, en Zaragoza confiaron en él para sustituir a Curro Segura que había sido destituido por malos resultados, destacar que como jugador fue internacional en un total de 98 veces.

Foto: feb.es
En la actualidad y desde hace unos años, Alberto Angulo es el coordinador de cantera (director de cantera) del equipo de la capital de España. Una papeleta muy difícil, él nos habla de como se trabaja en la cantera del Real Madrid, también nos cuenta como ha visto en la presente temporada al júnior del Real Madrid (3º en Hospitalet, campeón de Madrid y 3º de España) y también nos analiza al Real Madrid "B", equipo repleto de canteranos que en la presente temporada ha competido (y muy bien) en el grupo "B" de la liga EBA. En ese equipo jugaba Willy Hernangómez.

"Willy es un objetivo del primer equipo, es una apuesta para el club y su futuro para la próxima temporada va a depender de la estructura del primer equipo. Intentaremos encontrar lo mejor para WIlly, una cesión o veremos, Pablo Laso será quién tome la última decisión".

 
También nos comenta el cambio que ha habido desde que él era júnior hasta ahora, destacando que con los jugadores foráneos que llegan a España el físico empieza a ser más protagonista.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates