Después de oficializarse la marcha de Jeff Hornacek (hasta ahora técnico asistente) a los Phoenix Suns, los Utah Jazz han anunciado la vuelta de Karl Malone a la franquicia, quien trabajará con los jugadores interiores del equipo con el fin de ayudar en su desarrollo tanto ofensivo como defensivo.
top10de.com |
Aunque según ha declarado el propietario de los Jazz, Greg Miller, el trabajo del mítico ala-pívot se centrará en dos jugadores, concretamente con Enes Kanter y Derrick Favors, quienes durante la presente temporada han dado muestras del potencial que atesoran, el cual no quieren desaprovechar como es lógico, y más teniendo en cuenta los rumores que colocan a Al Jefferson fuera de la franquicia.
“Con su éxito como ala-pívot en la NBA, y la duración de su carrera, él obviamente tiene mucho para enseñar. Somos afortunados de que él esté ahora dispuesto de poner su experiencia a nuestra disposición. Cuando él habla como lo hace, es fascinante escuchar sus métodos“.
En el caso del 'center' turco, ha demostrado que puede rendir a un gran nivel en la NBA, promediando 7'2 puntos y 4'3 rebotes en tan sólo 15'4 minutos en cancha, mientras que Derrick Favors ha cosechado una más que aceptable temporada con 9'4 puntos, 7'1 rebotes y 1'7 tapones en poco más de 23 minutos en pista.
*Declaraciones vía nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.