La eliminación de los New York Knicks no ha dejado indiferente a nadie en la Gran Manzana, especialmente a la estrella del equipo, Carmelo Anthony. Tras caer contra los Indiana Pacers por 4-2 en la eliminatoria, el jugador franquicia del equipo de Nueva York ha tomado decisiones tras un periodo breve de reflexión.
Foto: Basket4us |
Como se hace eco Basket4us, el New York Post publicaba recientemente las intenciones de Carmelo Anthony tras la eliminación de su equipo, los New York Knicks, en las Semifinales de Conferencia de la NBA. Al parecer, una persona cercana al jugador ha reconocido públicamente que Carmelo se reunió hace pocos días con miembros de la dirección de la franquicia, llevando unas sugerencias específicas a dicho encuentro: la estrella del equipo quiere más.
Y querer más significa buscar un escudero de mayor entidad, de mayor calado. Carmelo Anthony ha solicitado a los Knicks el fichaje de un secundario de lujo, algún anotador que le acompañe en ataque con garantías, un escudero fiable. Carmelo, lejos de cortarse, ha dejado caer la posibilidad de incluir a Iman Shumpert en la operación, diciendo de él que "será una estrella, aunque dentro de dos temporadas".
Importante va a ser atender a los movimientos en Nueva York durante el verano. Veremos si la franquicia tiene en cuenta las palabras de Carmelo Anthony y el perjudicado termina siendo Shumpert, cuya permanencia en los Knicks ahora está en duda.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.