ÚLTIMA HORA

martes, 28 de mayo de 2013

Baloncesto Fuenlabrada 13/14: Más de medio equipo se irá, incluido Colom. Mainoldi irá al derecho de tanteo, el club intentará renovar a Kurz y Feldeine

El presidente de la entidad fuenlabreña así lo confirmó en una entrevista realizada en el día de ayer a "Cadena SER Madrid". El presidente del Mad-Croc Fuenlabrada fue muy claro en sus declaraciones y dejó claro cuál es el objetivo de este verano para el conjunto fuenlabreño. Gracias al periodista David Sañudo podemos confirmarles que ni Quino Cólom ni Sergio Sánchez continuarán la próxima temporada en el 'Fuenla', tampoco lo harán muchos jugadores con contrato en vigor, el gran objetivo es renovar a Robert Kurz y a James Feldeine, también intentarán mantener a Mainoldi, al cuál inscribirán en la lista de jugadores del derecho de tanteo.

Foto: FuenlaFreak.blogspot.com
Declaraciones algo sorprendentes, ya que nadie esperaba a que el presidente del Baloncesto Fuenlabrada iba a ser tan claro. El señor Quintana afirmó que el equipo serán los canteranos del club, junto a las dos estrellas de la presente temporada, el periodista David Sañudo afirmó que tanto Quino Cólom como Sergio Sánchez se irán, no olvidemos que ambos no han realizado una buena temporada, por lo tanto el Baloncesto Fuenlabrada deberá fichar a dos jugadores de esa misma posición para el equipo del año que viene, de momento no han salido rumores. Se espera que Javi Vega tampoco renueve su contrato con el 'Fuenla' y así pues se marche.


AVANCE Sentimiento Amarillo y Naranja:

Para la próxima temporada el conjunto del sur de Madrid contará con los servicios de un jugador del Barcelona Regal. Según nuestras fuentes hay un acuerdo pactado entre el 'Fuenla' y el Barcelona Regal para que una joven perla del conjunto catalán juegue un año en calidad de cedido a los servicios del Mad-Croc. Según esas mismas fuentes, la cosa está pactada y hablada entre los dirigentes de ambos equipos desde el día en que el Baloncesto Fuenlabrada vendía los derechos ACB al Barcelona Regal de Gustavo Ayón, quién podría regresar a España la próxima temporada tras su bajo protagonismo en la NBA.

¿Álex Abrines? ¿Mario Hezonja? ¿Marko Todorovic? ¿Marcus Eriksson? ¿Joan Creus? ¿Josep Pérez? ..., son muchas las promesas del conjunto catalán que podrían ser importantes la próxima temporada en la Liga Endesa si un equipo como el Baloncesto Fuenlabrada apostara por ellos, otras fuentes indican que si no es este año, el Fuenlabrada podría coger cedido a alguna otra promesa azulgrana para dentro de dos temporadas, pero tras las declaraciones del presidente del conjunto madrileño queda más claro o al menos, sería más lógico, que el Baloncesto Fuenlabrada fuera a por alguna promesa del Barcelona el próximo verano y poder disfrutarla un año, como ya en el pasado disfrutaron de Xavi Rabaseda.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates