Después de que Hibbert hiciera públicas unas polémicas declaraciones en las que afirmaba que, él es el mejor defensor de la liga, su equipo se hacía con una importante victoria jugando como locales. Tras ponerse por delante en la serie, y tener el siguiente partido en casa también, los de Indianápolis ven posible ser uno de los finalistas de la Conferencia Este.
El tercer encuentro de la serie entre Pacers y Knicks siguió una dinámica siempre positiva para los locales que encaminaron el partido a los parámetros que ellos querían. A lo largo de toda la primera mitad se mostraron mucho más fuertes que ellos debajo aros. Carmelo, no muy acertado, veía impedidas sus acciones de entrar a canasta por una defensa más que suficiente por parte de los hombres de Frank Vogel. Knicks no alcanzaba la velocidad necesaria ni el ritmo óptimo para hacer circular el balón con debida precisión. La precaución reinaba en sus acciones de modo que fueron capaces de albergar la dinámica del encuentro en la rotación del balón. Ni jugaban por fuera, ni de fuera a dentro, como tampoco de dentro a dentro. Chandler no mostró la mejor versión de si mismo y esto contribuyó en la victoria de los locales.
Pacers no cocía un ritmo extremadamente elevado en ataque, pero su buena defensa desde el primer minuto les abalaba un mejor ataque. Su potencial en la zona fue in crescendo yal finalizar los dos primeros cuartos los Knicks se colocaban por debajo con un 33-36. Los de la Gran Manzana no lograban anotar con la frecuencia que suelen hacerlo, hecho positivo para los locales que no desaprovecharon sus ocasiones, como ya he dicho, centrando su juego en la pintura.
En el tercer cuarto, los Knicks intentaron poner remedio a la afluencia de ataques de sus rivales que no paraban de atacar desde dentro. A su contra partida, los Pacers abrían el balón y lo movían con precisión de modo que los triples que consiguieron anotar desbancaban a los Knicks que aparentaban no saber que hacer. Además, fuentes afirman que J.R. Smith jugó con fiebre, y se verificó viendo que no fue una de sus mejores noches, ya que 9 puntos y 1 rebote no son lo que le han galardonado como el mejor sexto hombre de la liga. Acababa el tercer cuarto con la mayor anotación de Pacers en todo el encuentro respecto los otros cuartos, 53-62.
Carmelo Anthony fue el único jugador que alcanzó superar los 10 puntos, con 21 tantos. Hecho poco habitual para unos Knicks que no están llevando a cabo sus mejores actuacines en esta serie. Cogiendo el global hasta 13 rebotes menos que los locales, se demuestra la superioridad que impartí en el Game 3 Indiana Pacers. Por parte de los Pacers, Hibbert alcanzó los 24 puntos y 12 rebotes, West 11 puntos y 12 rebotes, y Paul George, al límite del triple doble, cuajó 14 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, erigiendo en ocasiones como el líder del equipo junto a Hibbert.
En el último cuarto los Pacers alargaban tan solo dos puntos más las distancias. El resultado final fue de 71-82, dejando la serie a favor de los Pacers que ya esperan que vuelvan los de New York para una quizás precaria sentencia en el próximo partido de PlayOffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.