ÚLTIMA HORA

martes, 28 de mayo de 2013

Andy Panko y Krunoslav Simon no continuarán en Málaga la próxima temporada

Se espera otro verano más largo y con muchas llegadas y salidas en Málaga. Tras la decepcionante temporada del equipo, que hasta hace unas semanas, dirigía el croata Jasmin Repesa, toca mover piezas y empezar un nuevo puzzle para construir un equipo que vuelva a ilusionar a una afición que no ha llenado el Martín Carpena en la presente temporada. Recordemos que pese a quedarse sin PlayOffs (9º clasificado), el Unicaja tiene segura para la próxima temporada una plaza en la Euroleague (licencia-A) y también una plaza para la Copa del Rey, ya que es en Málaga. Es decir, se han ido de vacaciones con un mal trabajo, pero con los deberes hechos.

Para contentar a su afición el club ha empezado a moverse en el proyecto para la próxima temporada. Joan Plaza (entrenador) y Mindaugas Kuzminskas parece que serán los primeros refuerzos, junto a la vuelta de Ognjen Kuzmic, el cuál será el 5º pivot la próxima campaña pero también van a haber salidas. Ni Krunoslav Simon ni Andy Panko (decepcionante su paso por el Unicaja de Málaga) continuarán en el Unicaja de Málaga el próximo curso, en el caso del croata es que finaliza contrato y ambas partes han decidido seguir separados en el futuro, y al parecer el futuro del jugador balcánico esté en Italia, ya que Simon podría fichar el próximo mes de julio por el Montepaschi de Siena.

Foto: 20minutos.es
La temporada de Krunoslav Simon no ha sido decepcionante, cierto es que el jugador croata ha sido desde el inicio de la temporada hasta el final el jugador favorito, o el jugador con quién más confiaba Jasmin Repesa, sus promedios en la temporada han sido de 9'5 puntos, 3'1 rebotes y 9 de valoración por encuentro. Por otra parte, Andy Panko jugó menos partidos ya que llegó con la temporada empezada y tras ser traspasado por el Panathinaikos a cambio de James Gist, el alero estadounidense a lo largo del curso en Málaga ha tenido unos bajos promedios de 10 puntos y 4'1 rebotes para 9 de valoración. Son bajos teniendo en cuenta que llegó a Málaga para ser un líder, no olvidemos que hace dos campañas fue el MVP de la Liga Endesa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates