Los Grizzlies afrontaban el cuarto partido con la necesidad imperiosa de ganar y empatar la serie ante los Clippers. Marc y Randolph se unieron para doblegar a unos Clippers que volvieron a estar apáticos, sin ideas y con un paupérrimo 19% desde la línea de tres. El juego interior de los de Teeneesse destrozó a los de Vinny Del Negro y pusieron el 2-2 en la serie (83-104).
Foto: nba.com |
El partido empezó con mucha igualdad, con un Chris Paul marcando la batuta del partido y manteniendo distancias con unos Grizzlies que les entraba todo y que tenían a Prince inspirado. Conley empezaba a enchufarse y Marc era imparable en el poste. Randolph amargaba la noche a Griffin y el banquillo de los Clippers no era el de toda la temporada.
En la segunda mitad, los osos demostraron que son un equipo muy peligroso, pasaron como una apisonadora y dejaron sin opciones a unos atónitos Clippers. Se acabaron los highlights y Marc y Randolph demostraban cómo se juega en la pintura. Griffin y Paul terminaban con 19 puntos y Crawford con 12, mientras que el resto de Lob City se quedaba sin otra referencia ofensiva (Bledsoe sumaría 9).
En los Grizzlies, 4 jugadores pasaron de los 10 puntos (Conley con 15, Allen con 10, Pondexter con 10 y Prince con 15) mientras que Zach Randolph y Marc Gasol se unirían entre sí para acabar con 48 puntos y 22 rebotes en total (24-9 Z-Bo y 24-13 el Mejor Defensor del Año).
Los Grizzlies empatan la eliminatoria a 2 y podrán ponerse con ventaja en el quinto partido, que se jugará también en el FedEx Forum de Memphis. Los de Hollins demuestran que quieren llegar lejos en Playoffs y se están mostrando más equipo que los de Del Negro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.