ÚLTIMA HORA

domingo, 28 de abril de 2013

Los Hawks se crecen jugando en casa

Desafortunada derrota que reciben los Pacers a domicilio tras perder de 21 puntos de diferencia en un encuentro que hubiera podido dejar sentenciada la eliminatoria a su favor. A favor de los Hawks, el gran encuentro que han realizado en defensa jugando como locales, más la confianza que han inspirado a su afición. Cuajando los locales hasta cinco robos de balón más que los rivales (11 de Hawks por 6 de Pacers), consiguiendo hasta 6 tapones (uno más que pacers) y teniendo jugadores como Horford, con 16 rebotes; Ivan Johnson, con 7, o bien Josh Smith y Jeff Teague con 6 cada uno, hicieron de su estadio un fortín impenetrable.


A pesar de haber sido un primer cuarto muy disputado, tanto como igualado, no ha sido hasta a falta de tres minutos y medio para finalizar los primeros doce minutos que los Hawks no empezaban a dominar. Paul George erraba su lanzamiento a falta de veinticinco segundos, mientras que Josh Smith asistía a Tolliver para que anotase un triple dejando el marcador con pocas décimas restantes. Así pues, el primer cuarto acababa con un resultado a favor de los de Atlanta de 14-27.

Hawks seguía con la misma dinámica mientras que Pacers no sabían que hacer para tratar de aturar la ofensiva de sus rivales y empezar a mostrar un poco más de acierto. Tanta fue la impotencia, que en un contraataque de Horford, decidido a penetrar a canasta, David West le pegó un empujón por detrás. Fue amonestado con una "Flagrant Foul" , las que conoceríamos aquí como falta antideportiva. Horford con 26 puntos tras acabar el encuentro, Smith con 14 y Teague con 13 fueron los mejores de los Hawks. Por lo contrario, hasta nueve jugadores de los Pacers no alcanzaron superar los cuatro puntos. El primer tiempo acababa con 30-54 a la vez que Hawks seguía dominando.

Hasta 28 puntos de diferencia lograron colocarse los Hawks en un partido que solo tuvo un color, el blanco de los locales. Malos pases de George que se convertían en contraataques contrarios, muy blandos bajo aros y débiles en la defensa exterior, propiciaban que Atlanta Hawks dominara el encuentro desde al final del primer cuarto. El tercer período finalizaba con un resultado muy ventajoso a favor de los Hawks, 49-75.


Pacers todavía sin conseguir alcanzar los 20 puntos en ninguno de los tres primeros cuartos, en el último n sería así. De hecho, hasta vencieron en el parcial del último cuarto por 20-15. Un muy mal cuarto por parte de los locales no impedía hacerse con la victoria. El resultado final fue de 69-90. Solo Paul George y David West hicieron un partido aceptable con 16 y 18 puntos, con 9 y 6 rebotes respectivamente. Un muy mal encuentro de Indiana Pacers que a pesar de esta culminante derrota, siguen dominando la serie (2-1).


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates