Malísimas noticias para los Oklahoma City Thunder y para la NBA en general. Russell Westbrook tendrá que pasar por quirófano para operarse del menisco de su rodilla derecha. La lesión se produjo en el segundo partido frente a los Rockets, en una jugada con el rookie Beverley, aunque el base siguió jugando sin aparente dolor. Westbrook tendrá que decir adiós a la temporada y, por tanto, deja a los Thunder solos en la batalla por el título.
Foto: nba.com |
Las pruebas médicas posteriores al partido presagiaron lo peor. Una lesión de una magnitud importante para los de Durant y compañía, que perderán a un jugador que ha promediado 23.2 puntos, 7.4 asistencias y 5.2 rebotes en 34.9 minutos por partido durante la regular season, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 7 asistencias y 6.5 rebotes en 34 minutos.
No obstante, el desgarro en el menisco es una lesión de baja indefinida y no hay plazos de recuperación, aunque Metta World Peace regresó tan solo 13 días después de su lesión y está jugando los Playoffs. En caso que haga lo mismo, volvería para unas hipotéticas finales.
Westbrook, de 24 años, lleva cinco temporadas como profesional en la NBA y jamás se había perdido un partido por lesión. Esperemos su pronta recuperación y que siga teniendo esa velocidad endiablada.
Este es el momento de su lesión:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.