La temporada de los Lakers es realmente para olvidar. SIn Kobe, las posibilidades reales de hacer algo grande en los Playoffs son casi imposibles, más aún si Blake es baja indefinida, Meeks tiene molestias y Nash no acaba de recuperar su mejor nivel físico tras un mes fuera de las canchas.
Foto: nba.com |
Las lesiones este año están arrasando a los angelinos, que han sufrido como Kobe, Pau, Howard, Nash, Metta, Hill y todos los integrantes de la plantilla han sufrido lesiones en algún tramo de la temporada. Sin embargo, ni el peor guion podría imaginar que tras clasificarse a los Playoffs de forma heroica dejaría a los Lakers tan mermados físicamente.
En el segundo partido frente a Spurs, Nash y Blake volvieron a sentir molestias y no jugaron más. Tras ecografías y epidurales administradas, Nash podría jugar el sábado aunque infiltrado y Blake será baja de forma indefinida por los problemas en los isquiotibiales.
Además, Jodie Meeks tiene un esguince de tobillo y es seria duda para lo que queda de eliminatoria ya que no puede moverse. Suerte tienen los de Mike d'Antoni que tienen a Metta World Peace tras operarse de la rodilla, aunque su rendimiento no es óptimo, sobre todo en defensa.
Supervivencia y garra es lo que necesitan estos Lakers. Y pensar en la próxima campaña.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.