ÚLTIMA HORA

viernes, 12 de abril de 2013

Sergio Llull y Jaycee Carroll lideran la segunda victoria del Real Madrid ante el Maccabi (75-63, 2-0)

Segundo triunfo del Real Madrid ante el Maccabi en los Cuartos de Final de la Euroleague, en un partido en el que los de Laso siempre fueron por delante y supieron controlar la diferencia. Sergio Llull fue el gran protagonista del encuentro, logrando 26 puntos, con una serie de 6 de 8 en lanzamientos triples, seguido por Jaycee Carroll con 14 puntos, que rompió el choque con un triple en el último cuarto que hizo levantarse a todo el público. El Real Madrid se marcha a Israel con 2-0 y a un triunfo de disputar la ansiada Final Four.

Foto: Euroleague

El partido comenzaba con porcentajes de tiro bastante pobres, con un ritmo de juego algo lento, similar al comienzo del primer partido, aunque en este caso el Maccabi sufría y mucho para anotar. Los madridistas empezaban dominando con Mirotic haciendo daño, al igual que Llull, mientras que el equipo visitante resistía gracias a los lanzamientos triples. Mirotic seguía haciendo jugadas de mucha calidad para adelantar más al Madrid, pero el Maccabi mejoraba ligeramente, y gracias al mando de Logan y sus lanzamientos, el cuarto finalizaba con un resultado de 18-13 favorable a los de Laso.

Los triples de Carroll y Felipe Reyes ayudaban al Madrid a aumentar la diferencia, aunque los blancos no terminaban de sentirse completamente cómodos en el partido. Slaughter lograba puntos desde media distancia y desde debajo del aro, aunque el Maccabi, con Logan enchufado y con Caner-Medley anotando a la contra, seguía metido en el partido. El choque estaba igualado, aunque con ventaja madridista y con Rudy machacando el aro, llegando al descanso con un marcador de 36-28 para los blancos.

El resultado permanecía en las mismas distancias durante los primeros minutos del tercer cuarto, con el Maccabi anotando triples por medio de Smith y de Caner-Medley y el Madrid respondiendo por parte de Llull y de Rudy. Los visitantes reducían las diferencias gracias al propio Caner-Medley, mientras que al Madrid le costaba ver aro desde la pintura, recibiendo varios tapones y perdiendo algunos rebotes claros. Las penetraciones de Llull y Rudy permitían a los blancos recuperar terreno, marchándose al banquillo con 10 puntos de ventaja gracias a un último triple anotado por Carroll, 56-46.

James iniciaba machacando el aro del Madrid, pero entre Llull y Carroll, los madridistas lograban abrir brecha y aumentar la diferencia con triples y entradas a canasta de gran calidad. Era Carroll quien levantaba al Palacio ya que, tras recibir un tapón, respondía con un triple que rompía el partido, anotando pocas jugadas después un 2+1 casi imposible que significaba la máxima diferencia de la noche. El Maccabi trataba de reaccionar por medio de James, con dos canastas con falta consecutivas, obligando a Laso a parar el choque porque los visitantes, a poco más de minuto y medio, se colocaban a 11 puntos. Llull sentenciaba en la siguiente acción con un nuevo triple, culminando un partido espectacular, con un porcentaje de tiro excelente, convirtiéndose en el líder del equipo en la segunda victoria merengue en la serie. Finalizaba el encuentro con un marcador de 75-63 que sirve al Madrid para viajar a Tel Aviv con 2-0 a su favor y la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en la cancha del Maccabi.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates