Extraña noticia la que nos contaron ayer nuestros compañeros de "Jordan y Pippen", el escolta norte-americano que desde el pasado verano forma parte del Herbalife Gran Canaria tiene decidido colgar las botas lo antes posible. El jugador ahora mismo solo piensa en marcharse a su país y en el Herbalife ya catalogan como un logro que el jugador siga en la isla ya que desde hace un mes tenía decidido tomar esta decisión.
El jugador nacido en Northbrook llegó el pasado verano al conjunto canario procedente del Maccabi Tel Aviv, equipo con el que no estuvo al nivel esperado. En Gran Canaria tampoco ha dado un rendimiento de jugador estrella, pero es cierto que ha sido decisivo en muchos partidos ayudando en facetas que no puntúan en valoración. En los 29 partidos que ha jugado defendiendo la elástica amarilla del HGC ha promediado 5'6 puntos, 1'4 rebotes y 1'9 asistencias por encuentro para un total de 4 de valoración.
El jugador colgaría las botas pero seguiría muy presente y activo en el baloncesto, ya que el motivo por el que quiere colgar las botas es para poder aceptar la oferta que le ha hecho Duke de volver a dicha universidad (donde ya estuvo como jugador) y poder formar parte del "staff técnico" junto a coach "K" y compañía. A sus 25 años, colgar las botas quizás sea una decisión bastante discutible ya que aún le queda muchísimo baloncesto por delante, pero el jugador siempre se ha mostrado muy orgulloso de haber formado parte de dicha universidad y cuándo le llamaron para ofrecerle formar parte del "staff técnico" al parecer el jugador no se lo pensó dos veces.
El Herbalife Gran Canaria, equipo con el que tiene contrato Scheyer hasta final de temporada podría estar rastreando en el mercado la posibilidad de incorporar a algún otro jugador en su plantilla, por si Scheyer "hiciera la fuga" (algo que realmente dudan desde el club conociendo la personalidad y el señorío de este jugador). No olvidemos que el conjunto canario está entre los ocho mejores de la Liga Endesa y peleará junto al Uxue Bilbao Basket y CAI Zaragoza por la cuarta, quinta o sexta posición, por lo que para Pedro Martínez lo mejor es que todos los jugadores estén pensando en ayudar al equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.