ÚLTIMA HORA

viernes, 26 de abril de 2013

Durant está cansado de ser el segundo

Kevin Durant parece tener un objetivo más allá de ser campeón de la NBA. Hace años que todos le consideran una estrella, un jugador que marcará época y que lidera un equipo que estará ahí arriba muchos años. Sin embargo, todos lo ponen por detrás de su gran amigo Lebron y de sus Heat. Y el alero de los Thunder quiere cambiar esa dinámica.

Kevin Durant defiende a LeBron James./ Getty Images
Foto: nba.com

Lebron es amigo fuera de la cancha, pero enemigo dentro. KD35 quiere superarlo tanto física como mentalmente y demostrar que la hegemonía de The King tiene fecha de caducidad. Por eso, Durant se fija muchos en los números del MVP.


“No me fijo demasiado en otros jugadores con los que no comparto equipo, a excepción de LeBron James. Siempre miro los números individuales que hace en sus partidos. Quiero saber cuántos puntos, rebotes y asistencias a hecho, así como cuáles han sido sus porcentajes de tiro. Si ha firmado 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias puedo decirte perfectamente cómo lo ha conseguido, qué lanzamientos ha anotado y dónde ha repartido las asistencias”.
Durant ha promediado 28 puntos, 8 asistencias y casi 5 asistencias en 38 minutos de juego, y quiere igualar a Lebron y superarlo: “Me motiva para mis propios partidos. Veo lo que ha hecho él y no quiero quedarme atrás, así que salgo más motivado para estar a la altura cuando llegue el momento de enfrentarnos”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates