Washington Wizards, uno de los peores equipos en la NBA, quiere crear un proyecto de futuro y su base, John Wall, es la piedra angular de de dicho proyecto y el año que viene se convierte en agente libre.
Foto: nba.com |
John Wall ha sido elegido mejor jugador de la pasada semana en la NBA y desde que volvió de su lesión los Wizards han mejorado muchísimo El joven base es la estrella de estos Wizards, él lo sabe y se siente comodo con ello Así lo demuestra en unas recientes declaraciones que el jugador ha hecho para la CSN: "Si piensan que soy su jugador franquicia y creen que soy un jugador de salario máximo como yo creo que soy, sé que harán lo mejor para todos. Siento que creen en mi. Mis entrenadores y la franquicia están conmigo, asi como el propietario del equipo y el general manager. Les gusta lo que estoy haciendo ultimamente.".
El año que viene en la temporada 2014-15 Wall se convertira en agente libre y su contrato de Rookie se acaba pero en Washington no están preocupados ya que están dispuestos a darle el máximo salarial para su edad (13.5 millones al año).