Malas noticias para los San Antonio Spurs, ya que según han informado fuentes cercanas a la franquicia tejana, Tony Parker estará 4 semanas aproximadamente fuera de las canchas debido a un esguince en su tobillo izquierdo.
Tony Parker en el momento de la lesión (vía nydailynews.com) |
A priori, se creía que el base galo se perdería tan solo un par de partidos ya que tras la mala caída sufrida anoche ante los Kings, no se esperaba que la lesión fuera más de lo que en un principio parecía. Pero como se acaba de confirmar, Parker sufre un esguince de Grado 2.
Una baja más que sensible para unos Spurs, que a pesar de haber demostrado durante toda la temporada un juego de equipo y un trabajo en cancha admirable, echarán de menos al que hasta ahora había sido el mejor jugador del equipo de manera indiscutible. Ya que en este pasado mes de febrero, Tony Parker promedió unos siderales 26'1 puntos & 8'3 asistencias por partido (con un 54% en tiros de campo) que le colocaban en la pomada por el premio al MVP de la liga regular.
Por ello, habrá que estar atentos hacia posibles movimientos que puedan llevar a cabo los Spurs, en especial de cara la contratación de un base que pueda suplir al francés mientras este último esté fuera.
(@NachoJuanRules)