Nuestros compañeros de "sportando.net" han comunicado mediante su página web oficial que el base estadounidense que desde el pasado verano formaba parte del Club Joventut de Badalona ha decidido abandonar la entidad verd-i-negre por el mismo motivo que el ala-pivot Tony Gaffney, por no haber recibido a día de hoy el pago del mes pasado (es decir, por no haber cobrado). Dejando helados a los aficionados de la 'Penya' que no esperaban, como nadie, esta noticia.
Corey Fisher ha entrenado en la tarde de hoy junto al resto de sus compañeros, ha sido hace escasos minutos de la tarde-noche cuándo dicha página ha publicado que el jugador va a abandonar de manera inminente el club ya que no le han pagado el dinero que le deben del mes pasado. Algo que también ha ocurrido recientemente con el ala-pivot norte-americano Tony Gaffney, el cuál tenía una reunión ayer después del entrenamiento previsto con el entrenador Salva Maldonado y el presidente de la entidad Jordi Villacampa para acordar posturas y elegir la mejor solución para el club, pero el jugador no apareció ayer por Badalona.
El base estadounidense está siendo en la presente campaña junto precisamente Gaffney el mejor jugador en estadística de la 'Penya', en 23 encuentros promedia 13'7 puntos, 2'3 rebotes y 2'8 asistencias por partido.