El jugador mejicano de los Milwaukee Bucks con pasado en España donde jugó a los servicios del Baloncesto Fuenlabrada está pasando por uno de sus peores momentos en su corta carrera como jugador profesional. El jugador apenas está teniendo protagonismo a los servicios de los Bucks de la NBA y él estaría dispuesto en venir a España, o al menos, eso dijo él en una entrevista concedida a la Cadena SER, "si dependiera de mi me iría ya al Barcelona, estar sin jugar es algo que no aguanto".
El jugador señaló que a él le encanta jugar, es jugador de baloncesto y odia tener que ver los partidos de la franquicia que tiene sus derechos desde el banquillo. El jugador admitió que no entiende por qué en Orlando pasó de ser un jugador importante a no ser nadie como de la noche a la mañana y afirma que no está contento con su situación actual en Milwaukee donde nadie tiene en cuenta su trabajo diario y apenas puede contar con protagonismo en la mejor liga del mundo.
No olvidemos que el pasado año (2012) el Barcelona Regal pagó al Baloncesto Fuenlabrada los derechos europeos del jugador, y si éste fuera agente libre podría regresar a España para jugar a los servicios del Barcelona Regal, algo que el jugador mejicano desea pero algo con lo que de momento no se ha movido la directiva azulgrana que no ha hablado de reforzar su plantilla de cara al tramo final de la temporada donde pelearán por ganar otro año la Liga Endesa e intentar jugar la "final four" que se celebrará en Londres.
Así pues, el jugador espera que esta sea su última temporada en América y que el Barcelona Regal cierre su fichaje el próximo verano, no olvidemos que varios interiores de la plantilla azulgrana no seguirá con el equipo el próximo curso, debido a su poco protagonismo en la presente campaña.