La temporada para los Hornets podríamos decir que ha terminado, pero el venezolano Greivis Vásquez ha demostrado ser un base joven, con mucho futuro y capaz de dirigir un equipo. Por eso, tanto él como la franquicia creen que la temporada que viene se podría devolver a Nueva Orleans a los Playoffs.
Foto: nba.com |
El base venezolano es una de las revelaciones de esta temporada, y es uno de los candidatos serios al galardón de Jugador con Mayor Progresión. Además, Greivis destaca por ser un chico humilde y que piensa más en el colectivo que en sus cifras. En 34 minutos promedia 13.6 puntos, 9.5 asistencias y 4.5 rebotes.
“No juego para conseguir estos reconocimientos. Juego para ayudar a mi equipo a ganar y seguir aprendiendo. Si vienen los premios extra, bienvenidos sean, pero tengo que seguir trabajando”, declaró el jugador en una entrevista radiofónica concedida al programa NBA 305. “Quiero ser el base titular de esta organización y mi meta es que no tengan dudas de que quiero estar aquí y establecerme en New Orleans por los próximos 4 o 5 años”.