¡No es una broma! Nuestros compañeros de "basket4us.com" ya nos lo han contado antes, el icono del baloncesto mundial que ya confirmó hace unas dos semanas que no volvería a pisar una pista de baloncesto como jugador profesional tiene una interesante y agradable oferta de un equipo semi-profesional de béisbol que él no ha querido aceptar, por tanto nos quedaremos sin ver al mejor jugador de la historia del baloncesto practicando otro deporte a sus 50 años de edad.
El actual propietario de la peor franquicia de la NBA (Charlotte Bobcats) fue noticia semanas atrás con su posible regreso a la mejor liga del mundo, llegándose a especular que jugaría un partido con su franquicia (Bobcats) ante el equipo con el que consiguió seis anillos de campeón en la mejor liga del mundo, los Chicago Bulls. Jordan que ya jugó en Chicago a Béisbol cuándo se retiró del baloncesto (1994) antes de volver a las canchas, ha recibido una oferta de los Joliet Slammers, equipo de una localidad que está muy cerca de Chicago capital.
Los Joliet Slammers ofrecieron a Michael Jordan 1600 dolares mensuales, más 20 dolares en dietas diarias (comida) y una 'suite' en su estadio para que sus amigos y familiares pudieran disfrutar de él y del juego de su equipo cada vez que jugará en su estadio. Porr razones que aún no se conocen Michael Jordan no quiso aceptar la oferta de este humilde equipo.