Hay jugadores que tienen cartel en la NBA pasen los años que pasen. Ese es el caso deKenyon Martin, veterano de 35 años, que ha firmado un contrato temporal por diez días con los New York Knicks. Aunque hizo una buena campaña con los Clippers el año pasado, ningún equipo de la NBA se había interesado en él hasta ahora. Quiere demostrar que se equivocaron y callar bocas.
Foto: nba.com |
“La gente tiene una idea errónea sobre mi. Por eso estoy aquí, para cambiar ahora eso. ¿Puede que me haya equivocado? Sí, soy el primero en admitirlo y mis formas no son las mejores. Pero, ¿son buenas mis intenciones? Por supuesto. Voy a tener que trabajar en eso y aprender a mantener la boca cerrada”.
Con el lockout, Martin estuvo en China, pero cree que tiene el estado de forma óptimo para poder hacer buenos números y ayudar en un equipo con un juego interior potente: “Creo que estoy en buena forma. Pero no es lo mismo estar bien con estar en forma para el baloncesto. Soy un veterano. Creo que puedo salir ahí y saber cuando puedo tomarme un respiro. Tengo las piernas frescas”.