Oklahoma City Thunder es un equipo que está capacitado para ganar el anillo con las actuales piezas de su plantilla. Sin embargo, muchos recuerdan el baño que Lebron James les dio en las finales, jugando incluso en la pintura, superando a Perkins. Por eso, y antes de que se cierre el mercado de invierno, los Thunder quieren dar una estacada y traer a Gortat.
Foto: basket4us.com |
Según el Arizona Central, en esta posible operación que manejan los Thunder, Perkins, Lamb y una primera ronda del draft irían a Phoenix Suns a cambio de Gortat y Tucker. Perkins, de 28 años, ha bajado su rendimiento ofensivo y está tocado físicamente hace meses.
Gortat sería la pieza que necesitan estos Thunder para acabar de dominar la pintura junto a Ibaka. El pívot, de 28 años, sigue progresando temporada tras temporada y su intención es abandonar Phoenix en busca de conseguir el ansiado anillo. Esta temporada promedia 11.3 puntos, 8.6 rebotes, 1.3 asistencias y 2.6 tapones en 31.4 minutos.
Lamb, de 20 años, permanece asignado en los Tulsa 66ers de la D-League con un promedio de 21.1 puntos, 5.5 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 33.2 minutos, algo que podría ser de interés para los de Arizona. Tucker, de 27 años, ha disputado ya 52 partidos de temporada regular con un promedio de 5.5 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias en 22.4 minutos por partido.