No todo en la ACB es perfecto. No todos los clubes gozan de una situación equilibrada a nivel institucional. Ese es el caso del Blancos de Rueda Valladolid, que pese a estar haciendo una buena temporada a nivel deportivo, la situación económica del club es nefasta.
Foto: rtve.es |
Hasta ahora todo estaba en silencio, o al menos los jugadores mantenían la calma. Sin embargo, la negativa de Othello Hunter a jugar mientras no cobre lo que se le adeuda ha reabierto la llama y parece algo irremediable y que irá a más.
Según publica Mariano Galindo en 'zoomnews.es' el Blancos de Rueda debe hasta siete mensualidades a sus empleados. "A la gente de oficina se le debe entre seis y siete mensualidades, al igual que a todo el cuerpo técnico. A los jugadores, dependiendo del caso, se les adeudan entre tres y cuatro nóminas. A los que han llegado más tarde, como Montáñez o Ewing, algo menos, pero igualmente hay deuda con ellos. Y el problema es que parece que no va a haber solución pronto y tocará sufrir, como siempre".