Foto: Bleacher Report |
Pues si amigos, sí. Hoy hay que tomar ejemplo de los de Kevin Ollie y sentarnos. Sentarnos en el sofá, y enchufar la NCAA porque juegan los mejores equipos de la nación, y algún partido interesante más.
Para empezar, y de muy buena manera la noche, voy a hablar de los equipos Top, o los rankeados por la ESPN dentro del Top 25. En primer lugar, juega Duke Blue Devils ante Davidson a la 1 de la madrugad. Debería ser un partido relativamente sencillo para los de Mike Krzyzewski, y seguir su invatibilidad en lo mas alto del trono de la NCAA. Louisville Cardinals de Rick Pitino tambien jugan, una hora antes ante Providence, otro partido que deberían solventar sin mayores problemas. Tambien juega Syracuse, los de Jim Bonheim, que deberían pasar un partido sin mayores problemas porque son muy superiores al rival, Rutgers.
Quiero hacer mención especial a un muy buen partido que se jugará a las 00:30, hora de la Península Ibérica. El Nebraska v #8 Ohio State. Los de Columbus buscarán una victoria mas despues de su derrota ante Kansas Jayhawks con un Ben McLemore, modo MVP. Nebraska, con un juego muy inferior al del año pasado, se enfrentará en Columbus a un muy buen equipo complicado de ganar en casa, aunque pinchase la semana pasada. La verdad, es que Nebraska, hecha bastante de menos a Bo Spencer, el mejor jugador del año pasado.
Illinois, el equipo de Brandon Paul se enfrentará a Purdue, que tiene un calendario muy complicado en los próximos días, y tienen muchas ganas de ganar. Creighton, con un grandísimo Doug McDermott, es un equipo que debemos ver si o si estos Bluejays. Butler Bulldogs, un equipo de moda y que me tiene francamente enamorado, se enfrentan a Pennsylvania en un partido que deben afrontar con, a priori, total tranquilidad. Y por último, San Diego State de Jamaal Franklin, jugará en casa ante un equipo impronunciable, Cal State Bakersfield.
Y ya, de equipos no rankeados, hay un par de partidos que me han llamado la atención. Uno es que juega Bradley ante Southern Illinois. Bradley, que le he visto en algun partido que otro, es un equipo muy alegre y que sinceramente me encanta, muy descarados y que le plantaron cara a Michigan, nada mas y nada menos. A destacar, Will Egolf. Un tio de 7 pies y que tiene un tiro de 3, tremendo. Honorable mention a Xavier de mi amigo Brandon, con un buen Semaj Christon, que no están demasiado bien estos partidos, y según mi compañero; 'dan pena'. Pues venga, ¡ya es hora de remontar! Y por último juega Wyoming, un equipo que está invicto y que hay que tenerle entre ceja y ceja para el próximo Top 25.
Hecho por: @coecar
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.