Contundente victoria del Real Madrid ante el Gran Canaria en un partido que nadie pudo ver, salvo evidentemente los presentes en el Palacio de los Deportes, ya que ninguna televisión retransmitió el choque. Los madridistas dominaron el encuentro desde el salto inicial, con un Sergio Rodríguez muy entonado, logrando 20 puntos y 28 de valoración, convirtiéndose en el mejor jugador de la tarde. El Gran Canaria tuvo en Toolson a su mejor hombre con 13 puntos.
Foto: ACB |
El primer cuarto iba a ser de dominio madridista, ya que los jugadores de Laso arrancaban mandando desde el inicio, con Rudy Fernández y Mirotic destacando, secundados por Carroll y Slaughter que aportaban puntos al casillero merengue. En Gran Canaria intentaba reaccionar, pero su falta de acierto no le permitía acercarse a su rival en ningún momento. El marcador al intermedio era amplio para el equipo local, 19-8.
Sergio Rodríguez tiraba del Madrid, con 7 puntos seguidos, en el primer tramo del segundo cuarto. Los madridistas aumentaban la diferencia, pero el Gran Canaria volvía a realizar un intento de reacción por parte de Toolson y Báez, que recortaban ligeramente distancias. Sin embargo, los locales, con un Mirotic acertado, despegaban de nuevo en su juego y recuperaban una amplia ventaja, llegando al final del periodo con un resultado de 40-19.
El Madrid no frenaba su nivel, y en el tercer cuarto, continuaba manteniendo una diferencia cómoda ante un Gran Canaria que no estaba plantando cara. Mirotic y Hettsheimeir se convertían en los jugadores más destacados del periodo, haciendo mucho daño en la pintura a sus defensores y consiguiendo que su equipo dominase por completo el partido. El equipo canario no encontraba soluciones, y se llegaba al final del periodo con un resultado de 65-35 favorable al Madrid tras dos acciones finales de Sergio Rodríguez y Carroll.
El último cuarto se convertía en un trámite, ya que el Madrid supo administrar sin problemas la diferencia e incluso ampliarla, con un Sergio Rodríguez espectacular y un Carroll muy acertado en ataque. En Gran Canaria poco más pudo ofrecer, tan solo Toolson parecía algo metido en el juego, pero el partido era ya inalcanzable. El resultado final fue de 90-54 en un nuevo triunfo del Madrid en la Liga Endesa.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.