ÚLTIMA HORA

sábado, 8 de diciembre de 2012

Primera crisis en Brooklyn

Muchos estaban esperando este momento. Avery Johnson lleva ya muchas semanas siendo criticado o puesto en tela de juicio, pero hasta ahora los Nets iban ganando y no se les podía decir absolutamente nada. Sin embargo, esta madrugada han vuelto a perder, y ya van tres derrotas consecutivas.


Esta derrota deja a los de Brooklyn con un récord de 11-7, alejados ya de los Knicks (14-4), líderes de la División Atlántico tras conseguir cinco victorias consecutivas (la última de prestigio frente a los Heat sin Carmelo). Es la primera crisis que sufre el nuevo proyecto del magnate ruso. Gran parte de culpa la tuvo esta madrugada David Lee, que se puso a los Warriors a sus espaldas y él mismo consiguió la victoria. 

Ni los 32 puntos de Joe Johnson, que volvió a parecer ese jugador estrella, ni la inspiración de Deron Williams que se fue hasta los 23 y repartió 8 asistencias, ni el doble-doble de Blatche (22+15) pudieron impedir una derrota que escuece mucho en el seno de Brooklyn, que empiezan a dudar del entrenador, porque del proyecto sería demagógico. 
Pero ni su inspiración encestadora ni los 23 puntos y ocho asistencias que repartió el base Deron Williams fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
Tampoco el doble-doble aportado por el ala-pívot Andray Blatche de 22 puntos, 15 rebotes y cuatro recuperaciones de balón, estas dos últimas cifras mejores marcas en lo que va de temporada, pudieron impedir la derrota de los Nets.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates