Portland sigue en estado de gracia y consiguió su quinto triunfo consecutivo a costa de unos Suns que no acaban de levantar cabeza: 96-93.
De nuevo el rookie, de nuevo el martillo, de nuevo la sensación de esta temporada. Damian Lillard encabezó el ataque de los Trail Blazers (13-12) al aportar 25 puntos, incluidos 18 en el segundo cuarto, y siete asistencias.
En la pintura, J.J.Hickson consiguió un doble-doble de 19 tantos y 15 rebotes y LaMarcus Aldridge, que volvió con el equipo, aportó 17 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y puso dos tapones.
Víctor Claver jugó su mejor baloncesto desde que está con los Trail Blazers al aportar siete puntos en los 15 minutos que jugó. Claver anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido el único triple que intentó y capturó cuatro rebotes.
Foto: salanba.wordpress.com |
Aunque los Suns intentaron forzar la prórroga, Goran Dragic falló un intento de triple y el escolta Shannon Brown un tiro en suspensión.
Marcin Gortat volvió a liderar el ataque de los Suns al conseguir 18 puntos y nueve rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota. Los Suns (11-16), que llegaron a tener hasta 12 puntos de ventaja en la primera parte, no pudieron conservarlos y al final cargaron con otra derrota.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.