La jornada en la Adecco Oro se prevé muy pero que muy interesante. Esta misma noche, a las 21 horas, el Barcelona Regal recibe al Força Lleida, que está justo por detrás de los azulgranas, a dos victorias. El filial del Barça necesita una victoria importante en casa para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación y mirar más de cerca a Lucentum Alicante, Burgos y River Andorra.
Hoy también, a la misma hora, encontramos tres partidos más: un Burgos contra Cáceres que se presume muy sencillo para los castellanos y que podría hundir aún más en la clasificación a los extremeños, que siempre son combativos fuera de casa; el Huesca intentará aprovechar el factor campo para superar a un Palencia que nos tiene acostumbrados a un baloncesto entretenido y una defensa enérgica; finalmente, el duelo entre los últimos de la clasificación. El Melilla recibe al Ourense con el objetivo de ganar y no ser el último de la Liga.
El sábado solo tendremos un partido, aun siendo festivo. Será a las 19:15 horas y enfrentarán al Lugo contra al Navarra, que buscará dar la campanada en una pista complicada frente a un Lugo que sigue soñando en subir a la Liga ACB.
El domingo podremos disfrutar de los dos partidos que quedan. A las 11, el líder de la Liga y máximo aspirante a ascender, recibirá al KNET, que viene con una racha de dos victorias consecutivas y con el objetivo de dar la campanada en Andorra. Por su parte, el River Andorra buscará consolidar el liderato en detrimento del Burgos. La jornada la cerrarán, a las 12:30, el Lucentum Alicante y el Basquet Coruña, que intentará ganar para igualar al Lucentum en la clasificación y soñar con el ascenso.
La jornada se presenta apasionante, con duelos muy cercanos en la clasificación, con el River Andorra buscando la consolidación, el Burgos el liderato, el Ourense y el Melilla no ser los últimos y con un derbi entre el Barça y el Lleida.
Disfrutemos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.