ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de noviembre de 2012

Quinteto ideal de la segunda jornada de la NBA

Tras disputarse hasta 9 partidos en una sola noche en la segunda jornada NBA hemos tenido a muchos jugadores que han realizado actuaciones de escándalo, con números impresionantes y sobretodo que han dado lo mejor de sí para que su equipo logre la victoria. Entre todos ellos hemos querido hacer un resumen de los jugadores que mejor actuación han realizado esta madrugada por posiciones:

Base: Damian Lillard (Portland Trail Blazers)
23 puntos y 11 asistencias. Primer partido del rookie en la NBA y primera gran actuación, el base está ilusionando a todos en Oregon, donde ya le tienen como el base perfecto para muchos años.
El jugador consiguió llevar a su equipo hacia la victoria ante los Lakers de un Nash desaparecido y con un Steve Blake que no estuvo a la altura, quizás eso influyera en el rendimiento del joven base pero igualmente es un mérito increíble lo de este chico que ha dejado a todos asombrados.

Otros bases que han tenido una gran noche son; Chris Paul con 12 puntos y 12 asistencias, Goran Dragic con 17 puntos y 8 asistencias, Tyreke Evans con 21 puntos y 8 rebotes, Kyle Lowry con 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, Jrue Holiday con 14 puntos y 11 asistencias y Jeremy Lin con 12 puntos y 8 asistencias.



Escolta: James Harden (Houston Rockets)
37 puntos y 12 asistencias. Debut de ensueño el del 'barbudo' que se ha convertido en pieza clave desde el primer momento en los esquemas de los Houston Rockets. El jugador demostró el porque de su fichaje y callo muchas bocas que decían que había sido un traspaso negativo para los Rockets.

James estuvo muy entonado en la noche de hoy lo que le sirvió a los Rockets que estuvieron bien dirigidos por un enorme Jeremy Lin llegar a la victoria ante los Detroit Pistons.


Otros escoltas que han tenido una gran noche son: Kobe Bryant con 30 puntos, Paul George con 14 puntos y 15 rebotes, Wesleay Matthews con 22 tantos, Mo Williams con 21 puntos, Crawford con 29 puntos y Carlos Delfino con 15 puntos.



Alero: Nicolás Batum (Portland Trail Blazers)
26 puntos y 6 rebotes. Otro jugador de los Blazers en este quinteto ya que el escolta francés estuvo excelente, anotando de todas las maneras posibles y realizando una fiera defensa a Kobe, el cuál anotó 30 puntos, pero con unos porcentajes muy bajos. 
No tenemos gratos recuerdos de él ya que se le va muchas veces la cabeza y en el partido contra España le propinó un puñetazo a Juan Carlos Navarro en la barriga.
Sin embargo la calidad del francés no se puede negar y hoy le ha servido al equipo de Portland para llevarse la victoria ante los Lakers.


Otros aleros que han tenido una gran noche son: Rudy Gay con 25 puntos, Richard Hamilton anotando 19 puntos, Carl Landry con 17 y Al Farouq Aminu con 17.

Ala-Pívot: Joakim Noah (Chicago Bulls)
23 puntos, 10 rebotes y 5 robos de balón. Uno de los jugadores que más ha mejorado este verano y que dará un paso al frente en su equipo y empezará a coger más galones en su equipo por la falta de Derrick Rose. El jugador tanto en defensa como en ataque es un peligro ya que su agilidad y su envergadura le facilitan mucho las cosas. El jugador ha mejorado mucho en los movimientos interiores este verano y ha completado un poco más su juego. 
Joakim fue el protagonista en el partido de ayer donde vencieron a los Kings en un partido bastante gris por parte de los dos conjuntos.



Otros ala-pívots que han tenido una gran noche son: Marc Gasol con 20 puntos y 7 rebotes, David West con 25 puntos, Luis Scola con 15 puntos y 11 rebotes, Tim Duncan con 24 puntos y 11 rebotes, Pau Gasol con 16 puntos y 9 rebotes, LaMarcus Aldridge con 19 tantos y Anthony Davis con 20 puntos y 7 rebotes.

Pívot: Dwight Howard (Los Ángeles Lakers)
33 puntos y 13 rebotes. La única buena noticia que llegó de el equipo de los Lakers, el jugador dominó el partido a su antojo, todos los balones interiores pasaban por sus manos y su porcentaje de 15 de 19 ya no sorprende a nadie. 

El jugador se salió en su segundo partido oficial vistiendo la elástica amarilla y púrpura y pese a no lograr la victoria se pueden sacar buenas conclusiones del juego interior angelino.


Otros pívots que han tenido una gran noche: Zach Randolph con 16 puntos y 15 rebotes, Carlos Boozer con 18 puntos, Roy Hibbert con 14 puntos y 9 rebotes, Spencer Hawes con 16 puntos y 12 rebotes y Greg Monroe con 14 puntos y 8 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates