Tras la segunda noche de baloncesto NBA con muchas sorpresas y viendo como se estrenaron algunos equipos, tenemos muchas dudas sobre varias franquicias y alegrías por el juego de jugadores que deseábamos ver desde que termino la pasada campaña. Y para esta noche tenemos un cambio de última hora, se iba a vivir el primer derbi en la ciudad de New York pero con el contratiempo del huracán que esta arrasando la ciudad, la comisión de la NBA ha decidido aplazar dicho encuentro para cuando la cosa mejore. Así que la noche se ha quedado en un solo partido el estreno de Oklahoma:
Oklahoma City Thunder - San Antonio Spurs (2:30 am España) El curso baloncestístico comienza para el vencido en las anteriores finales, y lo hace en casa de su rival más directo por conseguir la mejor posición cara a Play Offs, además San Antonio hizo ayer muy bien sus deberes ganando a New Orleans Hornets, por lo que se ve que es una maquina bien engrasada. Por su parte OKC necesita probarse sin su sexto hombre, traspasado a Houston, y demostrar que su baja no es significativa para el buen hacer de su temporada.
Los jueves serán dias de Delicatessen de partidos, así lo decidió la NBA, pocos pero que prometen mucha calidad, esperemos que el Brooklyn Nets - New York Knicks se pueda disputar muy pronto, tenemos muchas ganas de derbi.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.