ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Real Madrid se pasea en Murcia (64-79)

Cómodo triunfo del Real Madrid en Murcia ante un UCAM Murcia que no tuvo opciones de pelear al partido en ningún momento. Los blancos logran así su sexto triunfo en seis jornadas, en lo que ya es un gran arranque liguero del conjunto de Pablo Laso. Destacaron Llull, Felipe Reyes y Begic por parte visitante, mientras que Tillie y Gatens fueron los más activos en el equipo local. 

Foto: AS

El partido daba comienzo con un ritmo alto de juego, el Madrid buscaba balones interiores para Begic que lograba sacar provecho de su superioridad en la pintura, mientras que el Murcia trataba de igualar el partido por medio de acciones individuales de Tillie. Los madridistas se colocaban con 6 de ventaja tras una bandeja de Pocius (6-12), pero la diferencia era contrarrestada de nuevo por un Tillie que lograba su segundo 2+1 de la mañana, aunque esta vez no anotaba el tiro libre. Felipe Reyes entraba en acción para sumar puntos, al igual que Begic que continuaba fuerte, y entre ambos disparaban al Madrid hasta el +11 a falta de un minuto para la finalización del periodo. El primer cuarto concluía con ventaja merengue por 11-22 tras una última acción en la que Carroll no lograba anotar de tres.

Franch recortaba diferencias con un triple en el inicio del segundo periodo, colocándose los locales a 4 puntos tras otro triple de Gatens. El Madrid recuperaba espacio gracias al juego interior, con un Slaughter muy activo y un Felipe Reyes anotador, situándose de nuevo con 10 de ventaja a falta de 06:15 para el descanso. Los blancos continuaban distanciándose tras una buena acción de Llull, seguida de una canasta de Suárez al poste que situaba el marcador en 21-36 para los suyos, en un momento del partido en el que el Murcia no encontraba su sitio, aprovechándolo el Madrid para controlar todos los aspectos del juego. La superioridad madridista se imponía en todo momento, llegando al descanso con un resultado de 24-44 favorable al equipo visitante en un partido muy cómodo para los de Laso.

La diferencia se mantenía durante los primeros minutos del tercer periodo, con un Murcia más acertado en ataque pero con un Madrid que no daba tregua, con Mirotic jugando a gran nivel. La diferencia rondaba los 22 puntos, con Begic logrando un 2+1 ante la incapacidad local para parar el juego merengue, y los blancos cada vez se encontraban más cómodos en el partido, dominando el juego en todo momento. Llull colocaba al Madrid con 28 de ventaja (34-62), en lo que estaba siendo un paseo madridista por Murcia, ante un rival que parecía bajar los brazos ante el rodillo merengue. El tercer cuarto finalizaba con un contundente 43-67 en el marcador. 

Lo más destacado del comienzo del último periodo era la reacción del Murcia, aunque al igual que en el cuarto anterior, el Madrid no aflojaba y mantenía su ventaja de 20 puntos. Los locales reducían a 16 la diferencia gracias a Tillie ante la relajación del Madrid, obligando a Laso a parar el juego para recordar al equipo que el partido todavía no había finalizado. Rudy, con un triple, volvía a distanciar al Madrid (60-78), sentenciando el partido ante los pocos minutos que quedaban ya por jugar, llegando al final del encuentro con un resultado de 64-79 en lo que significó la sexta victoria del Madrid que se mantiene invicto en la Liga Endesa.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates