Victoria balsámica del Caja Laboral ante el Milano de Sergio Scariolo por 85-95 en un partido marcado por la gran cantidad de puntos. La nota mala la puso el alero baskonista Andrés Nocioni que tuvo que abandonar el campo en camilla por una grave lesión que le privará de disputar varios partidos.
El partido comenzaba con un mero intercambio de canastas entre ambos equipos. Cabe destacar que el Caja Laboral con una dinámica mala de 0-2 en Euroliga buscaba dar la sorpresa ante su antagonista 2-0, el Milano. El partido era un flujo anotador desde el comienzo del partido. Al fin de los primeros 10 minutos el Milano dominaba por un punto (19-18)
El segundo y tercer cuarto fue similar al primerio. Comenzaron a aparecer los protagonistas del partido como el griego Boroussis por parte del Milano y Nemanja Bjelica además de Fernando San Emeterio. El segundo terminó en un parcial de empate (25-25) al igual que el tercer cuarto (22-22) Se llegaba al final del último periodo con todo por decidir. Fue en el último periodo al principio de cuarto cuando Nocioni fue retirado de la cancha, todo parecia que el partido estaba perdido cuando el Caja Laboral sacó el carácter baskonista para llevarse la victoria y romper el partido con un parcial de 31-19 válido para llevarse la primera victoria de la Euroliga en esta temporada que le da oxigeno para afrontar los siguientes partidos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.