El Club Baloncesto Valladolid ha presentado hoy a su nueva Junta Directiva. Nueve nombres que acompañarán al presidente José Luis De Paz en esta etapa en la que el máximo mandatario se ha puesto un objetivo, dar “estabilidad al club”.
De la anterior directiva formada por dieciséis miembros entre los que se encontraba el presidente saliente José Luis Mayordomo, tan solo continúa el ex jugador del club morado Mike Hansen, que será uno de los hombres fuertes como consejero en la parcela deportiva y formador en las categorías inferiores de la entidad.
El resto de integrantes de la nueva Junta Directiva del CB Valladolid son: Felipe Martín, Alejandro Codina, José Miguel Menéndez, Jorge García Marina, Luis Gil, Saúl Hernández, Víctor Saquero y Juan Vela, éste último a su vez presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid.
De entre ellos cabe destacar la presencia de Luis Gil, que reside en Barcelona y cuya labor será la de ejercer de enlace entre la ACB y el club morado, ya que según el presidente De Paz, las relaciones entre ambas organizaciones no pasaron por el mejor momento a lo largo del pasado verano. Y por su lado la de Víctor Saquero, que será el encargado de llevar a la práctica las decisiones que se adopten en la Junta Directiva, así como supervisar diariamente la actividad de los diferentes departamentos del club.
Ni Mike Hansen ni otro directivo, Saúl Hernández, han podido estar presentes hoy en la puesta de largo debido a incompatibilidades laborales. Los restantes miembros si que han comparecido en el Club de Empresas y Deporte arropados por el presidente José Luis De Paz.
El máximo dirigente del CB Valladolid se congratuló de poder tener a su lado a este grupo de personas a los que De Paz definió como “vendedores” y que tendrán entre otras misiones la de abrir las puertas de diferentes empresas para potenciar la labor comercial desarrollada desde el Club Baloncesto Valladolid-Blancos de Rueda.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.