Los Cleveland Cavaliers han anunciado que han llegado un acuerdo para cortar al escolta Kelena Azubuike, rompiendo el contrato que les unía una temporada mas a razón de 1,4 millones de dólares. El escolta americano llegó a Cleveland procedente de los Dallas Mavericks en un traspaso durante la noche del pasado draft de la NBA 2012.
El calvario de lesiones ha lastrado la carrera de Azubuike en la NBA. Desde la temporada 2009-2010 se encuentra inactivo. Con 28 años ha promediado 2 puntos en 5 minutos de juego durante dos encuentros la pasada temporada.
Azubuike fue una de las sensaciones de la NBA la temporada 2006/07 cuando se hizo un hueco en el roster de los Golden State Warriors después de no ser seleccionado en el draft del 2005 por ningún equipo. Llegando a promediar una decena de tantos por partidos fue uno de los mejores exteriores de los Warriors hasta que en 2009 se lesionara y fuera traspasado a los New York Knicks donde fue cortado sin debutar. Posteriormente se hizo hueco en los Dallas Mavericks de la NBA en donde apenas disputó tres encuentros.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.