A la cuarta el Cajasol de Sevilla consiguió la primera victoria de la temporada ante un fuerte Gran Canaria que en la segunda parte se vió doblegado por el gran juego ofensivo de los cajistas. Los locales, que se vieron arropados en todo momento por su afición, demostraron que necesitan tiempo para adaptarse a los partidos, y con esto y una gran segunda parte lograron la ansiada victoria. Destacamos a Luka Bogdanovic (18 puntos aunque con un mejorable porcentaje de tiro) y Radicevic, que salió como revulsivo tras el descanso para empujar a los suyos y llevarlo por la buena dirección.
ACBPHOTO |
Primera parte con altibajos en el marcador, ya que por un lado el cuadro cajista demostró mejoría con respecto a los 3 primeros choques. Fue llegar el segundo cuarto y el Gran Canaria de la mano de un buen Javier Beirán (10 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración) se lanzó a por el partido gracias a un parcial de 13-25. Al descanso, mandaban los insulares 30-40.
Y con la segunda parte, llegó el hombre del partido. De la nada, salió Radicevic, para comandar la remontada cajista con su gran dirección y penetraciones. El base serbio, Holland y Bogdanovic fueron letales en los dos últimos parciales (21+23 - 14+9). También fue causa de la gran defensa cajista y el mal porcentaje en los tiros interiores de los hombre de Pedro Martínez. Finalmente, el Cajasol se proclamó vencedor en un partido que hacen respirar a unos, y no tiene porque preocupar demasiado a otros.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.