Josh Smith, alero y jugador franquicia de los Atlanta Hawks ha admitido a los medios americanos que ha anunciado a la franquicia de Atlanta que no extenderá su contrato con el equipo americano.
Por tanto el que fuera ganador del concurso de mates en el año 2005 intentará realizar una gran campaña para buscarse un gran contrato que le involucre con algún equipo durante las siguientes cinco temporadas por el máximo posible.
Josh Smith llegó a Atlanta en el verano del año 2004 procedente del draft de la NBA en el que fue seleccionado por la franquicia del halcón en la primera ronda, en el puesto 17. Desde un primer momento adquirió un papel importante en aquellos jóvenes Hawks junto a su ex-compañero Joe Johnson. Su protagonismo se fue agrandando con el paso de las temporadas
Se han especulado posibles destinos para el polivalente alero como los Boston Celtics que ya estudiaron la forma de hacerse con sus servicios este verano al igual que Los Angeles Lakers. Otra de las opciones que se barajaron fue la de los Orlando Magic o los nuevos Brooklyn Nets en los que compartiría equipo con su amigo Joe Johnson.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.