Foto: Fran Martínez (ACBPHOTO) |
Mediante la intensidad defensiva despertaba el Unicaja de Málaga en el segundo período, un segundo período en el que el conjunto andaluz si que fue muy superior a un Mad-Croc Fuenlabrada que sobrevivió gracias a los aciertos desde más allá del triple. La pintura no existía por parte madrileña, ni Saer Sené ni Mainoldi tuvieron un 1x1 en el poste bajo, los cajistas estaban empezando a ser ellos mismos gracias a la buena dirección del juego del base estadounidense Marcus Williams, el cuál lideró un parcial de 0-7 que dejaba a los malagueños por delante en el luminoso a falta de algo más de un minuto para marcharnos a los vestuarios. El partido estuvo igualado en los momentos finales del cuarto, tras dos tiros libres anotados por Zoran Dragic, el alero dominicano (pero nacido en Nueva York) James Feldeine lograba una bandeja en sus pensión para dejar el resultado con 32-32 cuándo nos marchábamos al descanso.
Al descanso los mejores jugadores estaban siendo: Por parte del conjunto local (Mad-Croc Funlabrada) los tres jugadores más destacados estaban siendo, Leo Mainoldi (8 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración), James Feldeine (7 puntos y 2 faltas personales, para 4 de valoración) y Sergio Sánchez (3 puntos y 1 rebote para 4 de valoración). Por parte malagueña los mejores estaban siendo, Marcus Williams (8 puntos, 2 rebotes y 8 de valoración), Zoran Dragic (6 puntos y 4 rebotes para 12 de valoración) y Krunoslav Simon con 8 puntos y 8 de valoración.
Ambos equipos estuvieron muy parejos durante todo el tercer período de partido. Tras la reanudación del partido en la segunda parte, continuábamos viendo a un Leo Mainoldi que tiraba del carro fuenlabreño, un Mad-Croc Fuenlabrada qué ahora sí que empezaba a buscar más a sus interiores. Las defensas fueron más protagonistas en el tercer período y las canastas solían ser al contraataque o a final de posición por parte de ambos equipos. James Feldeine protagonizó una de las jugadas más espectaculares (a buen seguro) de la cuarta jornada con un matazo, y Cortaberria hacía lo propio cometiendo un tapón y machacando el aro cajista. Marcus Williams y Txemi Urtasun fueron junto a Zoran Dragic decisivos para que los malagueños se marcharan por delante al final del tercer período (48-51)
El Mad-Croc Fuenlabrada se durmió en el comienzo del último período y perdió un partido que había disputado durante 30 minutos. De la mano de Txemi Urtasun y del croata Krunoslav Simon el Unicaja de Málaga logró a base de triples escaparse en el luminoso, pasado el ecuador del período Porfirio Fisac pidió tiempo muerto (quizás demasiado tarde, su equipo ya perdía de catorce) para intentar espabilar a los suyos que solamente habían anotado cuatro puntos en seis minutos. Ha falta de 3:27 minutos para el final el resultado era de 52-66, el partido estaba totalmente roto, el 'Fuenla' seguía dormido en el último período. Hubieron pitidos por parte del aficionado fuenlabreño, como también hubo mensajes de ánimo para los jugadores, cuarta derrota para un Mad-Croc Fuenlabrada que no acaba de arrancar esta temporada, el Unicaja logra su tercera victoria de la temporada. (58-73)
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.