ÚLTIMA HORA

domingo, 14 de octubre de 2012

El Blusens Monbus sigue invicto, hoy sufrió ante el CB Canarias (71-78)

ACBPHOTO
Partido entre dos equipos que han empezado esta Liga Endesa de una forma muy diferente, el Obradoiro dando buenas sensaciones con unos partidos con un juego fluido y vistoso y con unos jugadores en un nivel de forma muy bueno. El Canarias ha empezado a la inversa con partidos bastante malos y mostrando no tener nivel para pelear por una buena posición esta temporada. Este partido medía el potencial de cada uno y las expectativas para esta temporada de ambos conjuntos.

El partido empezaba con un sorprendente Canarias que con una gran intensidad lograba ser mejor en la cancha que el Obradoiro pero la gran eficacia de los jugadores de el conjunto gallego hacía que no pudiesen lograr diferencias notables. Los canarios se encomendaban a un gran Sekulic que dominaba en los primeros minutos. Sin embargo el Obradoiro no cesaba mostrando un juego organizado y eficaz,con un Junyent que mostraba su gran momento de forma trabajando debajo de los tableros. El primer cuarto finalizaba con un resultado muy ajustado de 17-18. En el segundo cuarto el partido siguió igual,un juego muy físico en el que Junyent dominaba con 10 puntos y 5 rebotes dando esa eficacia al equipo gallego y con un Andrés Rodríguez dirigiendo con mucha cabeza. En el otro conjunto el juego eléctrico y rápido de los jugadores daban alas al equipo canario con un Levi Rost que buscaba el aro continuamente y acabaría la primera parte con 11 puntos ,pero no podían gozar de canastas faciles en el juego estático debido a una gran defensa del Obradoiro que seguía con un gran esquema táctico en ambas partes de la cancha. El cuarto acabó con un Corbacho enchufadisimo desde la línea de tres puntos y cuándo ambos equipos se dirijían a los vestuarios el resultado era de 38-36. 

En la salida a la cancha tras el descanso pudimos ver unos grandes minutos de la gran estrella Levon Kendall que junto a Junyent estaban formando un juego interior imparable y ponían las primeras ventajas considerables, aún así a los gallegos les costaba tinta china anotar, menos mal (para los locales) que los tinerfeños tampoco anotaban con claridad. El parcial de 8-11 de los tinerfeños en el tercer período decía mucho de los que había sido el tercer período, nos marchamos al último período con un +1 para los visitantes. Levon Kendall, Junyent y Corbacho, junto a la buena dirección de Andrés Rodríguez impidieron la primera derrota gallega de la temporada, a base de esfuerzo, intensas defensas y unos ataques bien ejecutados el Obradoiro ganó,aunque sufriendo, el tercer partido seguido esta temporada.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates