ÚLTIMA HORA

lunes, 17 de septiembre de 2012

Resumen de los partidos de pre-temporada en este fin de semana.

Fin de semana muy vivo en lo que a la pre-temporada de los equipos españoles se refiere ya que se han jugado hasta 11 partidos con aroma a Liga Endesa este fin de semana.
Empezamos el análisis partido a partido:

Blancos de Rueda Valladolid 88 - 90 Óbila (16 / 09)

Mal partido y malas sensaciones en el equipo pucelano en la lucha por el tercer y cuarto puesto en la XI Copa Castilla y León. El Óbila, de LEB Plata tuvo en sus filas como mejores jugadores en el partido a Herreros y a Diagne que con 23 y 14 puntos respectivamente dominaron el partido hasta los últimos instantes. En el equipo vallisoletano solo cabe destacar el buen hacer de Nacho Martín que acabó con 23 puntos y el buen trabajo de un enorme David Navarro. 

Real Madrid 71 - 60 Asefa Estudiantes (16 / 09)
El Real Madrid consiguió llevarse el trofeo CAM ante un Asefa Estudiantes que vendió muy cara su derrota y que hasta el último cuarto tenia la ventaja en el marcador.
Un enorme primer cuarto del equipo estudiantil activaba todas las alarmas en el conjunto merengue que tuvo que tirar de jugadores como Mirotic o Rudy Fernández para encauzar el rumbo del partido y meter un parcial de 23 a 9 en el último periodo que sería ya más que definitivo.

El MVP de la final fue Nikola Mirotic que con 21 puntos y 7 rebotes sumó 27 de valoración y confirma su gran estado de forma. Rudy Fernández, en los momentos calientes del partido siempre supo estar y liderar a su equipo para que se llegase a la victoria con 18 puntos del alero balear.
En el Asefa Estudiantes destacó Carl English que por momentos dejó al Real Madrid K.O. con 18 puntos anotados. Tras el jugador canadiense Kuric también destacó con 14 puntos anotados.

Ucam Murcia 75 - 90 Gescrap Bizkaia (16 / 09)
Partido sin mucha complicación para el equipo bilbaíno que demuestra tener un gran bloque ante un Murcia que tendrá que mejorar bastante en defensa si quiere ganar partidos como este en la Liga Endesa.
El partido empezó muy de cara para el Gescrap que se ponía 17-24 tras el término de los primeros 10 minutos de juego. En el segundo y en el tercer cuarto los murcianos mejoraron su juego y llegaron a ponerse 64-69, pero una última reacción de los hombres de negro no dio paso a la remontada y el partido acabó con el definitivo 75-90.
 
En el Gescrap destacaron los nuevos fichajes, Pilepic con 12 y Moerman con 15 fueron los dos puntales del equipo vasco. En Murcia destacó Marcus Lewis con 16 puntos anotados.

Cholet 79 - 77 Caja Laboral (16 / 09)

Bastante mala la imagen que ha dado el Caja Laboral por tierras francesas en la que ha perdido tres partidos y solo ha conseguido ganar uno, ante el Chalon.
El equipo de Ivanovic ha demostrado que aún no está rodado y que necesitará un poco mas de tiempo para que sus piezas encajen a la perfección y lograr hacer un bloque.

En el partido destacó Fernando San Emeterio con 16 puntos y el francés Fabian Causeur con 15.
En el Cholet ,Ubiles fue el gran líder con 20 tantos y junto a los 16 de Goree y los 15 de Gobert pusieron al equipo vitoriano en evidencia.

Blancos de Rueda Valladolid 87 - 95 Palencia Baloncesto (15 / 09)

Otra demostración del equipo pucelano de que no están preparados para empezar la Liga Endesa y pese a los nuevos fichajes y el enorme estado de forma de Nacho Martín están dando una imagen bastante mala.
Esta vez cayeron ante un equipo que les barrió de la pista y en el final de la primera mitad el resultado ya era de 28-51. Al final el equipo vallisoletano consiguió maquillar el resultado, pero las malas vibraciones de cara a la próxima temporada siguen ahí.

El gran líder del B.R. Valladolid fue sin duda Nacho Martín con 20 puntos y que tras los 23 de el sábado certifican su enorme estado de forma. Con 11 estuvieron David Navarro, Mohammed y Grimau.
El Palencia acabaría llevándose el torneo esta mañana por un ajustado 82-77 ante el Autocid Burgos.

F.C.Barcelona Regal 85 - 80 Panathinakos (15 / 09)
El equipo blaugrana se ha convertido en el flamante campeón de el Torneo de Sofía ante un equipo de mucho nombre como es el Panathinakos griego, que ha confeccionado una plantilla espectacular de cara al año que viene. El partido fue bastante plácido y el equipo azulgrana nunca dejó las riendas del encuentro.
 
La puntuación fue muy repartida, y hombres como Ingles con 18, Lorbek con 13, Mickael con 11, y Tomic y Jawai con 10 tantos cada uno fueron los mayores artífices en ataque.
En el Panathinakos Schortianitis con 15 puntos fue el máximo anotador seguido de los 14 de Maciulis y Amstrong. El ex-jugador del Lagun Aro, Andy Panko, logró 9 puntos.
A destacar cabe los 8 minutos jugados de la joven promesa, Mario Hezonja, con solamente 17 años.

París Levallois 82 - 69 Caja Laboral (15 / 09)
Mal comienzo de pre-temporada del equipo vitoriano que solo ha conseguido derrotar al Chalon en su gira por Francia. En este encuentro la defensa vasca fue bastante mala y el equipo parisino lo aprovechó y con un gran acierto en los tiros se pusieron por delante en el partido y no miraron atrás.

Fabian Causeur con 15 tantos y Andrés Nocioni con 14 fueron los mejores en el Caja Laboral.
Williams y Sean May con 20 y 16 puntos cada uno, fueron los mejores del equipo francés en este encuentro que les otorgaba el Torneo de Angers.

Lagun Aro GBC 85 - 99 Herbalife Gran Canaria (15 /09)
Un partido muy interesante de cara a ver como evolucionarán ambos equipos para la próxima temporada.
El partido empezaba con un Lagun Aro avasallador que con un parcial de 17 a 3 parecía que se les ponía el partido de cara. Pero los jugadores se relajaron y poco a poco el equipo canario fue subiendo la intensidad y en el final de la primera mitad ya dominaban, tras un parcial de 29 a 12 que dejaba al equipo de San Sebastián muy tocado. En el tercer cuarto el Lagun Aro parecía que ya hubiese despertado y ponía el marcador mas apretado que nunca, pero un enorme último cuarto del Gran Canaria acabó decidiendo el partido. 
 
Los jugadores mas destacados en el equipo canario fueron Brad Newley con 16 tantos, Spencer Nelson con 22 y Jonh Scheyer con 19. En el Lagun Aro destacaron Javi Salgado con 15 puntos, Rubio con 16 y Ibekwe con 15. También destacamos el debut de el jugador promesa del Lagun Aro, Xabier Oroz que de buen seguro que tendrá un futuro interesante.

Fiatc Joventut 81 - 57 BC Kiev (15 / 09)
Enorme debut de Ehambe en una victoria clara de la Penya ante un equipo que poco pudo hacer ante los seis triples del nuevo jugador verdinegro, que ya va demostrando lo que será durante el próximo año.
El partido se presentaba emocionante hasta el final de la primera mitad, pero la penya supo jugar su juego y demostró tener un gran bloque y con un parcial de 32 a 10 en el último cuarto finiquitaron el encuentro.

Ehambe consiguió 22 puntos y junto a los 13 puntos y 8 rebotes de Kuzmic fueron de los mejor del equipo verdinegro. 


Baloncesto Fuenlabrada 93 - 77 Cajasol de Sevilla (15 / 09)

Gran partido del equipo madrileño que ve como sus aspiraciones este año suben tras el gran equipo que han formado en los despachos y el gran bloque que han formado. El partido empezaba algo trabado y solamente algunos destellos de calidad de los jugadores del Fuenlabrada distanciaba a un equipo del otro.
En el tercer cuarto la cosa cambió y mucho ya que ambos equipos encontraron el acierto que no tuvieron en la primera mitad y el parcial fue de 31 a 24 para el Fuenlabrada que acabó el partido defendiendo muy bien y se llevó la victoria merecida.

Charles Garcia con 16 puntos fue el jugador que mas impacto causo en el partido. Tras él, hombres como Feldeine o Sergey Gladyr con 14 puntos para cada uno también demostraron estar en muy buena forma.
En el Cajasol solamente destacaron Buckman con 15 puntos y Juanjo Trigueron con 10.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates