ÚLTIMA HORA

domingo, 23 de septiembre de 2012

I torneo Wayne Brabender: El CB Fuenlabrada logra la tercera plaza tras ganar al CAI. (86-77)

El Club Baloncesto Fuenlabrada ha sido a buen seguro una de las revelaciones en esté primer torneo Wayne Brabender que se ha celebrado. El conjunto fuenlabreño ha ganado al CAI Zaragoza y ha logrado así un tercer puesto en un torneo dónde los fuenlabreños se marchan y reanudarán los entrenamientos con las sensaciones muy positivas. Como era de esperar Madiop Ndiaye y Walter Junior fueron los mejores de sus respectivos equipos, pero a Walter se le unió un brillante David Nieto qué con 21 puntos fue clave para la victoria de su equipo, el Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto: FromBasket.com

El partido empezaba con un increíble acierto y una intensidad en la pintura increíble, ambos equipos no estaban bien defensivamente y la anotación estaba siendo muy alta al final del primer período, el partido estaba siendo muy bonito y muy igualado, ambos equipos se marchaban al segundo período con empate a 28 en el luminoso. El segundo período estaba teniendo el mismo guión que el primero, ambos equipos seguían estando muy igualados y cuándo rebasamos el ecuador del período un 44-44 iluminaba en el marcador, entonces y tras pasar del ecuador, aparecieron los interiores del conjunto aragonés para encarrilar un parcial que daba la primera importante ventaja a los zaragozanos para irnos a los vestuarios. (47-55)

Ya en la segunda parte el conjunto caista seguía apretando en defensa y corriendo en ataque y no tardó en pasar la diferencia de los diez puntos, el partido parecía estar a punto de sentenciarse para los maños que estaban jugando sus mejores minutos de partido. Walter Junior estaba intentando aguantar a los fuenlabreños y luchaba ante Madiop Ndiaye por cada centímetros de la pintura, el fuenlabreño realizó un tercer período espectacular culminando un buen parcial que dejaba a "solamente" siete puntos a su equipo antes de irnos al último período, un período que estuvo cargado de polémica.

Rápidamente los fuenlabreños y gracias a su intensidad defensiva lograron igualar el partido a 73 nada más empezar el último cuarto, los maños estaban tocados psicológicamente tras no haber podido sentenciar el partido. Con el partido en +1 para los fuenlabreños el árbitro señaló dos faltas técnicas a dos jugadores del conjunto maño (que además se les lesionó un jugador) y otra técnica seguida al banquillo caista que hacía que su entrenador fuera expulsado, el resultado estaba tras esa acción polémica 80-75 sin apenas margen de tiempo para que los caistas remontasen, Mendiola con una canasta sentenciaba el partido y el tercer puesto para el conjunto madrileño. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates