ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Sigue existiendo la negociación entre Darko Milicic y el Real Madrid?


Es curioso todo lo qué está pasando esté verano en la Liga Endesa, con las plantillas de los siempre temibles Gescrap Bizkaia, Unicaja de Málaga, Club Baloncesto Gran Canaria 2014 y Valencia Basket cerradas, falta por saber quién será el '5' que cierre la plantilla del equipo de la capital de España, el Real Madrid. Todos éstos equipos tienen un mismo objetivo de cara la próxima temporada, el intentar ser campeones de la Liga Endesa y terminar por delante del máximo aspirante, el Barcelona Regal, y por eso los equipos con mayor presupuesto de los mencionados (Unicaja de Málaga y Real Madrid) han realizado un verano completo para intentar lograr algo bonito de cara el próximo curso.

Hace unos días, aquí en SentimientoAyN os presentamos a los por ahora únicos fichajes del Real Madrid de cara al próximo curso, solo unos días después, y tras leer a nuestro experimentado compañero Jordan y Pippen, vamos a intentar reflexionar nosotros y intentar haceros reflexionar a cada uno de vosotros: "¿Sigue existiendo la negociación entre Darko Milicic y el Real Madrid?".

Hace una semana el propio interior balcánico afirmaba a los medios qué estaba muy contento y agradecido al Real Madrid por su interés pero que él quería seguir jugando en la mejor liga del mundo, nosotros mismos nos hicimos 'eco' de dichas declaraciones dónde más tarde su agente decía qué éste estaba negociando su nuevo contrato con los Clippers de Los Ángeles. El jugador en todo momento ha pedido una misma cantidad de 1'8 millones de dolares por jugar en el equipo de la capital de España, al parecer y según fuentes cercanas nos cuentan, el Real Madrid no tenía o no creía que valiese la pena pagar tanta cantidad por dicho jugador.

El pasado lunes 27 de la mayo, la prensa matinal solo tenía dos nombres "Milicic y Real Madrid", una vez más varios compañeros nuestros empezabas a hablar sobre la posible vuelta a Europa del gigante que ha militado estás últimas temporadas en la mejor liga del mundo. La siempre fiable web de "Blog de Basket" era la primera del lunes en comentar que el Madrid había vuelto a contactar con Milicic, más tarde nos pasamos por "Planeta ACB" y encontrábamos algo similar, éstos también mencionaban que el Real Madrid y Darko Milicic estaban negociando de nuevo. No eran las unicas webs, Javier Maestro también hablaba sobre la actualidad del Real Madrid incluyendo al "caso Milicic" para encestando.es, y para terminar el día nos pasamos por la siempre fiable web de "TU Basket.com", éstos y al contrario de todos afirmaban que el Real Madrid no estaba ya dispuesto en negociar con el balcánico por la alta cantidad de dinero que éste pedía.

En primer lugar hay que decir que nuestros compañeros de otras webs en ningún momento han dicho algo qué no sea cierto, ellos son unos especialistas en tema de rumores, tienen sus siempre fiables contactos y el Real Madrid es también un especialista en hacer esté tipo de cosas, no olvidemos que Slaughter estaba fichado desde hace dos meses y medio y fue el último en ser presentado y en firmar como madridista, para convertirse así en jugador oficial del Real Madrid. En esté deporte siempre se ha dicho que en verano, es tiempo de rumores, es tiempo de ver qué pasa.

El Real Madrid qué ya ha empezado la pre-temporada no ha querido hacer de momento ninguna declaración a ningún medio sobre el "caso-Milicic", el cuál todos los aficionados opinan qué si llega a Europa sería uno de los interiores más potentes de la Liga Endesa y de la Euroleague, el objetivo de la capital de España de cara la próxima temporada es el de ganar las cuatro competiciones que podría llegar a disputar siempre que se clasificara para la Copa del Rey, además de está competición disputarán la Liga Endesa, Euroleague y SuperCopa Endesa.

Por último no hay qué olvidar el respeto entre las webs, nosotros mismos hemos cometido en el pasado el fallo tonto y novato de intentar siempre ser los primeros en dar una noticia que finalmente por alguna razón o otra no ha terminado siendo una realidad, hay que pedir el mayor respeto entre todos los compañeros y citar siempre a la web que saque los ultimatums y para eso os recomiendo personalmente seguir a alguien qué sabe mucho de esté deporte, hablo de El Capita Enciam aquí os pasó el enlace de su nueva web de baloncesto: http://elcontraataque.es/

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates