
En el segundo cuarto, los madridistas parecían arrancar algo más entonados, con Sergio Rodríguez ya en cancha. El Barça metía a Wallace, jugador que iba a ser clave durante el periodo. Felipe Reyes colocaba a los madridistas por delante (25-22), pero a partir de ese momento, el Barça le dio la vuelta al encuentro, con un parcial de 0-9 con Wallace anotando desde la línea de tres. Los visitantes tomaban ventaja, y el Madrid intentaba recuperarse gracias a un triple de Rodríguez y dos libres de Carroll. Sin embargo, la ventaja seguía de lado culé, llegando al final de la primera parte con 34-39 en el marcador.
En el tercer cuarto, los visitantes comenzaban metiendo una marcha más a su juego, empezando a imponerse para ganar el partido. Tanto Lorbek como Navarro mandaban en cada ataque, generando muchos problemas a un Madrid que no terminaba de encontrar su ritmo de juego. Los problemas defensivos generados por Lorbek al poste y por la alternancia entre Ingles y Mickeal atacando a Carroll propiciaron que se llegase al final del tercer cuarto con ventaja culé por 55-69.
En el último cuarto, se mantenía el guión, con Marcelinho ganando la partida a los bases del Madrid. Carroll no aparecía desde la línea de tres, y el Madrid notaba la falta de rebote y el poco acierto exterior. Los catalanes seguían a lo suyo, con Navarro anotando bandejas y tiros, con Marcelinho acertando desde el triple y con Lorbek haciendo mucho daño en todas las posiciones. El Madrid intentó reaccionar tras llegar a ir 13 abajo, con Llull robando un balón y con Felipe Reyes anotando bajo el aro, pero Lorbek continuaba a lo suyo. Mirotic fue el responsable del último intento merengue de remontada, pero la victoria se marchaba a Barcelona por 75-81, forzando el quinto partido en el que definitivamente sabremos que equipo se lleva el título de la ACB.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.