ÚLTIMA HORA

viernes, 22 de junio de 2012

"1-4" Miami consigue su segundo titulo y LeBron ya tiene lo que quería (121-106)

Los Heat de Miami ya tienen su segundo campeonato de la NBA tras vencer a los OKC Thunder en una serie en la que ha sido muy superior por 4-1. En el quinto, no dieron opciones, jugándo un baloncesto increíble donde todos aportaron. Esto significa, que LeBron James ya tiene su corona, la que tanto se le exige desde que llego hace 9 años a la NBA. Gran aportación de Wade también, Bosh, Miller (7 triples) y Battier. Los Thunder solo con Durant y WestBrook demostrando falta de madurez. El MVP de las finales como no, para LeBron James que se volvió a marcar un partidazo (26 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias). Mas abajo les resumimos un partido que pasará la historia por lo que significa: 





Esta vez le tocaría a los Heat dominar en el comienzo del choque ya que LeBron James comenzaba dando un festival ofensivo para en el ecuador del cuarto llevar ya 7 puntos. En esos momentos su equipo ganaba 16-10. El dominio de los Heat continuaría a lo largo de los minutos finales del primer cuarto, hasta llegar al 31-26. 


En el segundo cuarto continuaría el dominio de Miami Heat rondando los 10 puntos. Miami estaba sensacional en defensa, sin dejar correr a los OKC. Un parcial de 8-0 con un Mike Miller bestial (12 puntos con 4 de 4 en T3) dejaría el (53-36) para una máxima de 17 a falta de 4 minutos para llegar el descanso. Las sensaciones eran únicas para los Heat de Miami. Ni la tercera falta de Wade ni la cuarta de Miller parecían intimidar a los Heat. Oklahoma terminó mejor el cuarto, dejando la diferencia en 10 puntos (59-49) al descanso. Visto lo visto, los del Oeste tendrían que dar gracias por la diferencia tras los primeros 24 minutos de juego.


Buena vuelta de los vestuarios tendrían los Thunder sabiendo que se le agotaban las oportunidades de anillo. Era como no Kevin Durant el encargado de echarse el equipo a sus espaldas, para bajar la diferencia hasta el 69-62. Desde ese momento, se atascó Oklahoma, y con un particial de 16-0 los Heat dejaron el partido muy a favor al final del tercer cuarto (95-71).



En el último cuarto, ambos equipos vieron pasar los minutos con fiesta local hasta que el bocinazo final señaló el segundo título en la historia de los Miami Heat. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates