ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de mayo de 2012

Un enorme Jon Urtxulutegui puede con un orgulloso La Salle Rovira y mete al Easo en los cuartos...Zorionak!

El penúltimo partido de octavos lo jugaban dos equipos que estaban bastante igualados por potencial.
El Easo y La Salle, dos equipos que han dado la sorpresa en la Fase de grupos, uno ganando al Estudiantes de Lugo en un partido para la historia, y otro eliminando a un gran 100X100 Basket Zaragoza.


La Salle Rovira 63 -74 Easo
El partido empezaba muy de cara al Easo que puso las primeras ventajas y las primeras muestras de superioridad sobretodo debajo de los tableros, donde Jon Utrxulutegui dominaba en todo momentos, al final del primer cuarto, el Easo ya dominaba por 15 a 10.
En el segundo cuarto un comienzo muy bueno de La Salle les metía de lleno en el partido y se ponían a un punto del Easo, pero a falta de 5 minutos el equipo vasco cambió totalmente la visión del partido y con un parcial de ¡18 a 0! se fueron al descanso con el 41-22 correspondiente.


En la segunda mitad La Salle intentó frenar un poco el ritmo del partido e intentó ponerse cada vez mas cerca en el marcador hasta llegar al 59-44 con el que nos iríamos al último cuarto.
En el último cuarto La Salle de la mano de unos enormes Luis Moreno y Jaume Foil lograron remontar y realizar un parcial de 11 a 0 para ponerse solamente a 5 puntos a falta de 3 minutos.
Pero el Easo supo administrar muy bien sus ataques y defendió muy bien para que no se les escapase el partido y se llegase al 63-74 final.



El héroe del partido fue Jon Urtxulutegui, el mejor ala-pívot de la fase de grupos (quinteto ideal) consiguió 22 puntos y 16 rebotes para llegar a los 33 de valoración, siendo el jugador mejor valorado del encuentro.
24 fueron los puntos de valoración que logró el otro fenómeno del Easo,Aritz Ibarloza, gracias a 17 puntos y 7 asistencias del jugador vasco.


En La Salle también hubieron dos jugadores destacados, Jaume Fiol con 26 puntos y 8 rebotes y Luis Moreno con también 26 puntos, pero con peores porcentajes, y con 11 rebotes.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates