ÚLTIMA HORA

jueves, 31 de mayo de 2012

El duelo "internacional" de octavos se lo lleva el Marín Peixegalego.

Hoy se enfrentaban dos equipos que particularmente no me gusta nada como están trabajando la cantera, por una parte el Canterbury, equipo con 3 jugadores africanos que prácticamente meten todos los puntos.
Por la otra parte, el Marín Peixegalego, equipo que decidió hacer descansar a sus dos figuras africanos y a su base Podkovyrov la pasada jornada y perdieron contra un equipo que había recibido derrotas muy abultadas contra Madrid y Valencia, ahí se demuestra la profundidad de este equipo.
Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa, el partido:


Marín Peixegalego 81 - 43 Canterbury 
El partido empezaba con el monstruo Belemene poniendo distancias aclaradoras y aprovechando su gran potencial y su físico. Al final del primer cuarto el resultado era de 26 a 15 y el Peixegalego ya encarrilaba su pase a cuartos. 
En el segundo cuarto la defensa de los hombres interiores del Peixegalego pudieron con los africanos del Canterbury que veía como crecía la diferencia.


El tercer cuarto fue ya el decisivo, donde el Marín realizó un parcial de 31 a 7 para poner el marcador a falta de 10 minutos para el final con 73-31.
En el último cuarto vimos rotaciones por parte del Marín que ya había ganado el partido en el tercer cuarto.
Al final, 81-43 y el Marín en cuartos.
4 africanos y un ruso en el Campeonato de "España".



El mejor jugador del partido fue Cedric Belemene con 30 puntos seguido por los 15 y 4 asistencias de Podkovyrov. Debajo de los tableros el dominio fue de Ted Kapita con 10 puntos y 9 rebotes.
En el Canterbury Kasibabu con 12 puntos y 16 rebotes fue el mejor de un equipo que echo en falta la eficencia de Sidibe y un poco mas de acierto ofensivo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates