ÚLTIMA HORA

martes, 29 de mayo de 2012

La Salle ya espera rival en octavos tras arrollar al Suárez.

Primer partido de la mañana de hoy con sabor a octavos, y es que La Salle Rovira que ya había certificado su clasificación ayer (solo había la oportunidad de que perdieran y el CBZaragoza ganase a la Penya) hoy ha empezado a calentar motores ante el Suárez.
El partido no tuvo mucha historia y La Salle irá a los octavos por la puerta grande.


La Salle Rovira 96 - 49 CBC Suárez
Sorprendentemente el partido empezó muy reñido con los dos equipos alternándose las ventajas en el marcador y llegando al final del primer cuarto con La Salle arriba por solo 3 puntos, 21-18.
El comienzo del segundo cuarto fue un recital de grandes defensas que propiciaban canastas fáciles al equipo de La Salle que en solo 5 minutos había echo un parcial de 11 a 2. La superioridad balear siguió y se llegó al final de la primera parte con un 41-25 que dejaba bastante echo.


En la segunda mitad La Salle siguió con su recital y con un gran acierto en los tiros exteriores llegó al último cuarto con un 71-32 ya definitivo.
En el último periodo hubieron rotaciones, pero los suplentes de La Salle tenían tantas ganas de jugar que acabaron ganando el cuarto por un sonado 25-17 que propició el 96-49 final.



El mejor del encuentro en el equipo de La Salle fue Jaume Fiol con 24 puntos y 12 rebotes. Pablo Ruiz con 15 puntos fue el segundo máximo anotador del equipo y junto a Luis Sánchez y Llorenç Tomás fueron las principales armas ofensivas de La Salle.
En el Suárez destacó un Gonzálo Giménez que se fue a los 18 puntos y 6 rebotes.

2 comentarios :

  1. Llorenç Tomàs, Jaume Fiol y mi La Salle se salen, Maquinas seguid así que sois unos ENIMALS!

    ResponderEliminar
  2. Ugui Ugui Ugui ... Salle

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates